FROM CACHE - es_header

Prueba

Pachamaartesano
Visitante
1 0 0

Estuve realizando mi pagina de prueba de 14 dias, resulta que solo lo use un dia para subir 3 productos que subi no se reflejaba como quedaba en la tienda y asi determinar si es lo que ando buscando para una tienda online. tampoco veo que tengan un asesor online que lo oriente. No me gusto. no hay atencion personalizada 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1793 476 231

Hola @Pachamaartesano,

Gracias por ponerte en contacto.

Entiendo que a veces la plataforma de Shopify parecerse un poco difícil para manejar. Sin embargo, me gustaría informarte que tenemos varios recursos gratuitos disponibles para ayudarte con tu tienda

Si no tienes ninguna experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, recomiendo que te registres a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además de eso, recomiendo que consultes estos recursos que serán muy útiles para ti en relación con la creación y el manejo de tu negocio en línea:

Ahora, en relación con el soporte que recibiste hasta ahora, no te olvides que siempre tienes la oportunidad de escribirnos un correo electrónico en español aquí o entrar en una charla en vivo en inglés aquí.

Por curiosidad, ¿Qué es que intentaste hacer en tu tienda que no estaba funcionando? ¿Sería posible compartir la dirección URL de tu tienda o mostrarme algunas capturas de pantalla para que yo pueda visualizar lo que está pasando?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify