FROM CACHE - es_header

¿Puedo eliminar la opción de "Dirección de Facturación" en los pagos?

Marcial
Visitante
2 0 1

Hola, tengo duda ya que al llegar al final de la compra donde el usuario coloca sus datos de pago, hay un campo llamado "Dirección de Facturación" el cual genera dudas porque es obligatorio y no estoy seguro que los clientes quieran facturar esa compra.

 

¿La puedo eliminar de mi formulario de pago?

3 RESPUESTAS 3

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Marcial,

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que tienes una pregunta si puedes eliminar la dirección de facturación en la pantalla de pago, ¿cierto?

La pantalla de pago de Shopify es una página muy segura, y por eso no es posible editarla, es decir, que no puedes eliminar el campo "Dirección de Facturación". Sin embargo, es posible personalizar unas partes de la pantalla de pago, las cuales puedes encontrar aquí

Creo que es importante explicar unas cosas sobre la dirección de facturación. Es un requisito para comprar usando una tarjeta de crédito, ya que las empresas de las tarjetas pueden confirmar que tus clientes están verificados. Además la dirección de facturación te da analíticas para mostrarte donde tus clientes están ubicados, y puedes tomar la información para ayudarte con las promociones de tu tienda.

¿Qué estrategia de marketing tienes? ¿Qué herramientas usas para promocionar tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Gustavo2021
Novato(a)
20 0 4

Hola, yo tengo el mismo problema. Se activó esta sección cuando originalmente mi pasarela de pagos no la tenía, y ahora me ha estado generando problemas para las ventas porque hay mucha gente a la que no le interesa meter su información de facturación de esa forma y algunas otras no facturan. Creo que omiten que hay muchos compradores que son asalariados y estos no están obligados a facturar sus compras debido a que las empresas donde trabajan lo hacen por ellos. 

 

¿Hay alguna forma de que puedan escalarlo?

Gustavo2021
Novato(a)
20 0 4

Hola, yo lo que hice fue que en la pantalla de configuración: activé estas dos ventanas para que se integrara la dirección en un solo llenado: 

 

Mientras el cliente está pagando
Utilizar la dirección de envío como la dirección de facturación predeterminada
Aún puede editarse la dirección de facturación.
Usar el relleno automático de la dirección
Ofrece sugerencias cuando los clientes introduzcan su dirección.
 
 
Y al final ingresé al editor de idiomas y cambié la palabra dirección de facturación por dirección de envío.  Con eso quité la confusión que estaban teniendo los clientes.