Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días. Es posible realizar campañas en facebook directo del módulo marketing?
Hola, @montilva:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber si es posible realizar campañas de marketing en Facebook directamente desde la función de Facebook Marketing del canal de ventas Facebook de Shopify, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, a modo de contexto, ¿podrías confirmarme si has podido configurar con éxito la sección de Facebook Marketing? En caso de que así sea me alegra informarte de que podrás crear las siguientes actividades de marketing a través del propio panel de control de tu tienda:
Podrás crear estas campañas a través de la sección Marketing que aparece en el menú de la izquierda de tu cuenta de Shopify. Para ello, simplemente selecciona Crear campaña y elige la opción que desees. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestran estas opciones desde el propio panel de control:
Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda, además del marketing de Facebook. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. A continuación, te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023