FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Puedo utilizar Selenium webdriver para dar de alta produtos?

Puedo utilizar Selenium webdriver para dar de alta produtos?

JahirCruz
Visitante
1 0 0

Buenos dias, actualmente estoy teniendo problemas para subir productos mediante la herramienta de importar CSV (son 265 aproximadamente, por lo que subirlos manualmente seria algo dificil), sin embargo la herramienta parece no funcionar correctamente ya que me da diversos errores al intentar subirlos usando la plantilla de ejemplo, algunos de los errores son:

A veces no sube ningún producto

A veces sube productos pero sube cierta cantidad

A veces detecta que son mas productos que los del csv

A veces detecta que son menos

Cabe mencionar que no me genera ningún mensaje de error por lo que no se a que se deba.

Ya estoy algo cansado y mi idea es utilizando un lenguaje de programación y con la herramienta Selenium subir estos productos de manera automatizada, sin embargo no se si este permitida en la plataforma y me gustaría saber si esta permitida o no ya que no me quiero arriesgar a perder mi cuenta.
Saludos.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @JahirCruz,

Gracias por ponerte en contacto.

Por tratar de un asunto que tiene que ver con una herramienta de programación, es un tema que queda fuera del alcance del soporte de Shopify. Sin embargo, hay algunos expertos y desarrolladores que participan en los foros de Shopify en español entonces vale la pena esperar si alguien responder por aquí.

Mientras tanto, otro lugar donde puedes buscar una respuesta para tu pregunta sobre usar Selenium es en el subforo en nuestro foro en inglés para los desarrolladores que se llama 'Shopify APIs and SDKs'. Muchos de los participantes son desarrolladores Partners de Shopify y conocen bien la plataforma. Muchos tratan de responder a todas las inquietudes puestas en ese subforo.

Si no recibes una respuesta a tu duda en el subforo, también puedes participar en el grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify y subir tu pregunta allá.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify