FROM CACHE - es_header

Puntos de Referencia en grafico

Puntos de Referencia en grafico

KarlaKeush
Novato(a)
18 0 5

Hola,

No entiendo la gráfica de Ventas a lo largo del tiempo, comparando los puntos de referencia.Alguien me puede ayudar?

Gracias

KarlaKeush_0-1710009929408.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @KarlaKeush,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas preguntas sobre los puntos de referencia del informe de ventas, ¿es así?

Estos números se corresponden a métricas que comparan los valores de conversión de la tienda con otras simialres a ella. Por ejemplo, la Mediana es el valor que representa el punto medio de tiendas similares a la tuya (con 50% de tiendas teniendo valores más altos, y el otro 50% más bajos).

En este artículo puedes encontrar una explicación más detallada sobre estas métricas. Además, en esta guía, podrás encontrar más detalles sobre cómo utilizar esta información para que beneficie a tu tienda, como por ejemplo, qué estrategias pueden ser más significativas dependiendo de dónde se encuentre la media de tu tienda. 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo encuentras las otras herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify