FROM LOAD - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Que aplicación para facturar

Que aplicación para facturar

Chuyreynoso
Visitante
2 0 0

Hola a todos, mi empresa está en Portugal y quisiera saber qué aplicación puedo utilizar para que se emita una factura al momento de que alguien compre un producto, gracias!

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Chuyreynoso,

Aquí Ari de Shopify.

En nuestra Tienda de Aplicaciones, podrás encontrar varias apps que podrán ayudarte a crear facturas automáticas.  He realizado una búsqueda de las que pueden serte de utilidad aunque, si quisieras ver todas las opciones disponibles, puedes realizar una búsqueda personalmente o acceder a este enlace para seleccionar la que más se adapte a tus necesidades:

También me gustaría facilitarte este post de nuestro foro en Inglés donde usuarios han sugerido aplicaciones que ellos usan para realizar este proceso. Es posible que pueda serte útil si quieres echarle un vistazo.

Espero que esto te sirva de ayuda con tu consulta. No dudes en responderme si tienes alguna otra duda, estaré encantada de ayudarte.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.