FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Que es lo que se puede vender en esta plataforma ?

Que es lo que se puede vender en esta plataforma ?

DZH
Visitante
1 0 0

Soy nuevo en la materia, tengo todas las ganas de emprender pero no sé que sería bueno vender por esta plataforma. Quienes son los usuarios que están viendo que hay en esta plataforma?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 371

Hola, @DZH:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás deseando emprender con una tienda en Shopify. Con todo, estás buscando qué productos vender, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, en Shopify tienes libertad con los productos que vender. Ahora bien, cabe tener en cuenta que todos los productos o servicios que ofrezcas deben cumplir con la siempre con la política de uso aceptable de Shopify. En dicho enlace, encontrarás más detalles sobre las normas de la plataforma.

Dicho esto, en función del país donde se encuentre tu negocio, tendrás acceso a diferentes pasarelas de pago. En relación con la pasarela de pagos que configures con tu tienda, es posible que existan otras restricciones específicas de productos. En este caso, ¿desde qué país vas a manejar tu tienda? ¿Tienes en mente la pasarela de pagos que vas a configurar en tu cuenta de Shopify?

Para ayudarte a inspirarte y escoger los productos, te recomendaría echar un vistazo a nuestro artículo con 11 productos populares para vender con una tienda. También puedes acceder a otras guías externas. Por ejemplo, este artículo de 35 productos para vender que son tendencia en 2024. ¿Tienes en mente el tipo de tienda que te gustaría abrir en Shopify? ¿Qué nicho de mercado o productos te llama más la atención?

Alternativamente, ¿actualmente trabajas con algún tipo de proveedor? Si no es así, me alegra informarte de que Shopify dispone de diferentes apps que pueden ayudarte a encontrar buenos proveedores. Si lo deseas, también puedes trabajar con un proveedor de manera externa a Shopify. Te dejo un enlace a nuestra documentación con información para elegir proveedores.

Antes de impulsar un negocio, siempre conviene hacer un estudio de mercado. Esto te dará una mayor conocimiento sobre cómo es la situación actual del mercado, cómo es la competencia, en qué destaca esa competencia y qué es lo que te diferencia. Hecho esto, puedes también desarrollar un plan de negocios para implementar las estrategias para darte a conocer y hacer que los clientes se decanten por tu tienda.

Mientras revisas esto, ¿podrías confirmarme si ya has tenido la oportunidad de abrir tu tienda? Si no es así, ¿qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir? ¿Qué diseño te gustaría dar a tu página web?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify