FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Que es lo que se puede vender en esta plataforma ?

Que es lo que se puede vender en esta plataforma ?

DZH
Visitante
1 0 0

Soy nuevo en la materia, tengo todas las ganas de emprender pero no sé que sería bueno vender por esta plataforma. Quienes son los usuarios que están viendo que hay en esta plataforma?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 371

Hola, @DZH:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás deseando emprender con una tienda en Shopify. Con todo, estás buscando qué productos vender, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.

A modo de contexto, en Shopify tienes libertad con los productos que vender. Ahora bien, cabe tener en cuenta que todos los productos o servicios que ofrezcas deben cumplir con la siempre con la política de uso aceptable de Shopify. En dicho enlace, encontrarás más detalles sobre las normas de la plataforma.

Dicho esto, en función del país donde se encuentre tu negocio, tendrás acceso a diferentes pasarelas de pago. En relación con la pasarela de pagos que configures con tu tienda, es posible que existan otras restricciones específicas de productos. En este caso, ¿desde qué país vas a manejar tu tienda? ¿Tienes en mente la pasarela de pagos que vas a configurar en tu cuenta de Shopify?