Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Shopify es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a los minoristas todas las herramientas necesarias para crear y administrar su propia tienda en línea. Con Shopify, los minoristas pueden configurar una tienda en línea, administrar inventario, procesar pagos, administrar pedidos y comprar dominios. Shopify también ofrece herramientas de marketing, como anuncios en redes sociales, SEO y análisis. Además, Shopify ofrece a los minoristas acceso a su asistente virtual ChatGPT, que puede ayudar a proporcionar a los clientes una mejor experiencia de compra.
Buenas desti tengo la misma duda
Hola @javisanchez,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la descripción sobre Shopify que imagino que fue generado por ChatGBT, desarrollado por la empresa OpenAI.
Si tu duda está con la segunda parte de la respuesta que dice 'Shopify ofrece a los minoristas acceso a su asistente virtual ChatGPT, que puede ayudar a proporcionar a los clientes una mejor experiencia de compra', eso se refiere a una de las apps que tenemos disponible para nuestros comerciantes que se llama WilfieGPT. Esta aplicación usa el propio ChatGPT para generar redacciones de forma automática.
Recomiendo echar un vistazo a las otras aplicaciones de la categoría 'chatbot' que utilizan inteligencia artificial para ayudar a nuestros comerciantes a gestionar las comunicaciones y las relaciones con sus clientes.
Por curiosidad, ¿Por qué estás interesado en saber más sobre Shopify? ¿Quieres abrir tu propia tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024