FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Que me recomiendan ante esto?? :(

RESUELTAS

Que me recomiendan ante esto?? :(

No aplicable

Hols disculpen, yo había usado shopify con la intención de solo probar, pues la prueba era solo de 14 días y pensé que al pasar ese tiempo se cancelaria automáticamente puesto que no he pagado nada. Ahora me doy con la sorpresa que para cerrar mi tienda debo de primero haber pagado una facturación que ni siquiera he usado.

Mi objetivo es dejar de usar shopify sin la preocupación de que automáticamente me cobren cierta cantidad de dinero de mi tarjeta. 😞

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @Anonymous,

Gracias por haberme escrito sobre tu problema con el cierre de tu tienda.

Si intentaste cerrar tu tienda pero el sistema exige un pago para una factura, eso significa que tu primer ciclo de facturación ya se inició y necesitas pagar esa factura para proseguir y cerrar tu tienda definitivamente. También es posible que bajaste una aplicación que empezó a cobrarte o tu tienda ya procesó una venta y hay un cargo por transacción generado por tu proveedor de pago externo a pagar.

Si el sistema no puede cobrar a tu medio de pago enlazado después de la tercera tentativa, tu tienda se quedará 'congelada' y será cerrada automáticamente. No necesitas preocuparte en este caso porque cualquier tienda congelada y cerrada no deja el sistema cobrar el medio de pago enlazado en ese estado.

Si prefieres desenlazar tu medio de pago, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico y solicitar la remoción de tu medio de pago. Mis compañeros podrán acceder a tu cuenta y escalar tu solicitud a nuestro equipo de facturación.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @Anonymous,

Gracias por haberme escrito sobre tu problema con el cierre de tu tienda.

Si intentaste cerrar tu tienda pero el sistema exige un pago para una factura, eso significa que tu primer ciclo de facturación ya se inició y necesitas pagar esa factura para proseguir y cerrar tu tienda definitivamente. También es posible que bajaste una aplicación que empezó a cobrarte o tu tienda ya procesó una venta y hay un cargo por transacción generado por tu proveedor de pago externo a pagar.

Si el sistema no puede cobrar a tu medio de pago enlazado después de la tercera tentativa, tu tienda se quedará 'congelada' y será cerrada automáticamente. No necesitas preocuparte en este caso porque cualquier tienda congelada y cerrada no deja el sistema cobrar el medio de pago enlazado en ese estado.

Si prefieres desenlazar tu medio de pago, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico y solicitar la remoción de tu medio de pago. Mis compañeros podrán acceder a tu cuenta y escalar tu solicitud a nuestro equipo de facturación.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify