Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Muy buenas tardes, Señores como les va el día de hoy? me encuentro en la siguiente situación, acabe de crear mi tienda hace 3 días con la esperanza de tener ventas, he publicado en el producto en Facebook Ads invirtiendo 3 dolares a cada uno de los 10 anuncios, (igual a $30 dolares diarios) y con "3 vídeos diferentes cada uno" para esos mismo 10 anuncios para no aturdir a los clientes teniendo en cuenta que cada anuncio posee un interés diferente para poder testear cada interes y asi saber cual de todos es mas efectivo, bueno sin mas que decir llevo 3 dias con este método que lo encontré en un curso el cual compre, teniendo en cuenta que ya llevo $90 dolares metidos en Facebook Ads y con 175-200 visitas nuevas en mi tienda y aun no tengo ninguna venta, es un poco Frustrante saber esto. Me gustaría saber que pasa con esto y en que realmente me estoy equivocando porque de no tener ni una venta a tener esas visitas, de verdad esto es ANGUSTIANTE, también me gustaría saber y es normal o no?.Bueno, Muchas Gracias por su tiempo y Muchas Gracias por ayudarme, aquí te dejo mi tienda. PetsGy.com (Producto publicado en facebook ads "DogPawCleaner")
¡Hola, Mario!
Ramón de Shopify aquí.
Entiendo cuan frustrante se siente no recibir pedidos a su negocio después de hacer inversiones en una campaña de anuncios y marketing. Definitivamente has publicado esta pregunta en el lugar correcto para solicitar comentarios sobre esto. Estaré más que feliz en ayudarle.
Primero, me gustaría asegurarle que puede ser un comportamiento muy normal de no recibir pedidos cuando su tienda es muy nueva. Comenzar un negocio puede tomar varios meses, entonces es muy bueno que ha publicado esta pregunta en los primeros días de su negocio para recibir comentarios. Es muy importante no desanimarse y seguir investigando cómo puede mejorar su negocio. La mayoría de las empresas tienen éxito en parte debido a la perseverancia, y siempre hay nuevas maneras que puede mejorar sus tácticas de negocio.
Ya que ha hecho estas inversiones, me gustaría compartir algunas otras herramientas de tráfico y marketing que puede usar para su tienda.
Normalmente lo primero que sugiero a nuevos comerciantes es familiarizarse con la página de Analíticas. Esta característica dentro de su administrador es excelente para saber más acerca de la clase de tráfico que su tienda recibe. Aquí puede verificar la fuente para la mayoría del tráfico, y ver qué clase de dispositivo sus visitantes están usando. Por ejemplo, si la mayoría del tráfico viene de dispositivos mobiles, sería interesante repasar su página desde la vista mobil para ver si hay algo en particular que pueda faltar para mejorar la experiencia de compra.
En esta misma página puede ver más acerca de los carritos abandonados para ver en qué paso en particular sus visitantes no están completando el pedido. Recomiendo repasar nuestro guía de carritos abandonados para asegurar que los tenga configurado. De esta manera sus visitantes recibirán notificaciones para completar el pedido por si lo olvidaron.
Eché un vistazo a su tienda para saber más sobre sus productos, y tiene una selección bastante buena. Algo que me di cuenta que puede considerar cambiar es el formato de los productos, principalmente los nombres, precios, y descripción de producto:
El nombre del producto es algo que podría ajustar para ciertos productos y personalizar con, por ejemplo, el nombre de su tienda. Parecido a esto, puede personalizar la descripción del producto para explicar más sobre cómo estos productos son importantes para usted personalmente. Cuando un producto tiene un componente personal, los visitantes tienen mas interés en comprarlo. Por el lado del precio, lo que puedo sugerir es configurar precios que terminan en .00 o en .99. Esto es una practica común de negocio ya que a veces tener precios que terminan en cifras impares pueden confundir a visitantes sobre el precio que tienen que pagar para el producto.
También tenemos un excelente guía que explica paso a paso cómo crear un plan de negocio que es algo que recomendaría repasar. Tener un plan de negocio es muy bueno para establecer metas para su tienda, de esta manera puede completarlas uno por uno.
Nuestra comunidad aquí también tiene muchos usuarios y comerciantes que han pasado por pasos similares con sus negocios, entonces espero que puedan compartir sus experiencias aquí con usted.
Hágamelo saber si esto le fue de ayuda y sería un placer mandarle más recursos.
¡Un saludo!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024