Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Como hago en este caso si no renové mi cuenta en shopify y quiero eliminarla para crear otra con la misma informacion pero desde cero en otro correo.? como puedo hacerlo
Hola @kate41,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres eliminar completamente una cuenta que se encuentra inactiva y crear una nueva cuenta con la misma información, pero usando otro correo electrónico, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿por qué razón prefieres cancelar definitivamente esa cuenta y crear una nueva, en lugar de reactivarla?
De manera general te explico que, por políticas de Shopify, la información de cuentas congeladas permanece almacenada por 2 años. Si después de este tiempo no ha habido ninguna actividad, el sistema marca las tiendas como muertas y las elimina permanentemente del sistema 90 días después. Esto quiere decir que tus datos personales e información de facturación se eliminan 90 días después de que se marque la tienda como muerta.
Para que lo tengas en cuenta, una vez que se purga una cuenta, se eliminan todos los datos personales e información de facturación, no se pueden recuperar y no es posible volver a abrir la cuenta.
Ahora, para eliminar completamente una cuenta antes de los 2 años, es necesario que el titular de la cuenta contacte a nuestro Centro de Ayuda y haga la solicitud. Debes saber que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en este caso.
Al igual que cuando las tiendas se marcan como muertas automáticamente después de 2 años, al marcar manualmente la tienda como muerta toda la información es removida de la cuenta 90 días después.
Pasando a otro tema, ¿dónde te encuentras ubicada? ¿qué tipo de productos planeas vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
hola buen dia tengo un problema con mi cuenta shopify el problema es el siguiente tengo una cuenta shopify que usare y no pude verificar el correo electronico y por error cree otra cuenta con el correo electronico que usare para la otra cuenta entonces quisera eliminar la cuenta creada por error con el correo electronico que quiero usar para la otra tienda y poder verficarme en la cuenta ... la cuenta que tengo sin verificar es la cuenta que quiero utilizar, ya que es la cuenta que tengo avanzada con la configuracion y dominio de la tienda.
nota que la tienda shopify con el correo1 es la que quiero eliminar para poder verificar mi otra cuenta que esta creada con un correo2 errado el correo esta mal escrito.
imposible de verificar por que el segundo correo no existe
espero una pronta respuesta y solucion a mi problema para poder continuar con la tienda.
Hola @albertocooli2,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu situación, tendrás que hacer lo siguiente:
No te olvides de consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024