Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
NoTengo mucha dificultad a la hora configurar la tienda,ya que es una empresa Americana y yo vivo en otro pais y el producto es enviado desde la compañía y me estan pidiendo SSN y yo solo soy un afiliado de esa compañía que puedo hacer ventas por tener un número de afiliado ,en este caso no se como hare la configuración y se me esta complicando un poco todo
Hola @Yapanipe,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes una empresa en Estados Unidos, pero no vives allá. Al momento de configurar la tienda te están solicitando tu SSN, pero no cuentas con uno, ¿es así?
Para tener un poco más de contexto y poderte ayudar mejor quisiera preguntarte:
De manera general, te explico que si estás interesado en habilitar Shopify Payments, en el momento este solo se encuentra disponible para tiendas localizadas determinados países. Sin embargo, si tienes una empresa con presencia comercial en Estados Unidos y un número de EIN (US tax ID), pero no cuentas con un SSN, es posible que podamos ayudarte para habilitar Shopify Payments. Ten en cuenta que estos requisitos no garantizan la elegibilidad a Shopify Payments y cada caso es evaluado individualmente por nuestro equipo especializado.
Si tu consulta se refiere a esto, dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo que contactes a nuestro equipo de soporte. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. En tu mensaje, proporciona la mayor cantidad de detalles posibles para que el equipo encargado pueda determinar la viabilidad para activar Shopify Payments.
Ahora, si las dificultades que estás teniendo con la configuración de la tienda se deben a algo distinto, por favor déjanos saber y proporciónanos un poco más de detalles para poderte ayudar.
Por el momento, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿En qué países planeas venderlo? ¿Ya has determinado tu mercado objetivo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024