Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Quiero realizar un curso sobre Shopify, pero quiero hacerlo con un profesor que sea certificado o que sea formal para enseñar a mis alumnos como usar la herramienta. Hay algún directorio de partners certificados que pueda contactar?
Hola @ShaFlo,
¡Gracias por ponerte en contacto y seas bienvenido a Shopify!
Por parte de Shopify, no ofrecemos cursos con profesores certificados en sí porque todo el contenido que creamos es disponible gratuitamente para el beneficio de todo el mundo como comerciantes que ya alojan sus tiendas en Shopify y otros que quieren conocer la plataforma y sus funciones.
Solo para que sepas de algunos de los recursos que puedes usar para saber más sobre la plataforma, tenemos:
Un otro consejo mío sería registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Por curiosidad, ¿Qué materia enseña a tus alumnos?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023