Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Quiero que con un único código de descuento se aplique un descuento a un producto y que tenga los gastos de envio gratis. ¿Como lo puedo hacer?
Hola @Txus,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si es posible crear un código de descuento que incluya un descuento por producto y gastos de envío gratis, ¿es así?
Aunque es posible combinar distintos descuentos en la pantalla de pago, en el momento no es posible crear un código de descuento único que incluya dos tipos de descuentos. Entendemos que implementar esta funcionalidad sería importante para ti y para otros comerciantes, por lo que vamos a comunicarla a nuestro equipo encargado para que la tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma. Aunque no te puedo asegurar que es una funcionalidad que implementaremos ni un tiempo específico en el que se haga, ten la seguridad de que será revisado por nuestro equipo encargado.
Como alternativa, te comparto algunas opciones que pueden serte útiles:
Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Qué aplicación de email marketing utilizas? ¿Tienes en marcha otras campañas de email marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024