FROM CACHE - es_header

quiero solicitar un reembolso en una cuenta que no utilize

quiero solicitar un reembolso en una cuenta que no utilize

cristopher123
Visitante
1 0 0

Estimado equipo de soporte de Shopify, Espero que puedan ayudarme con una situación que me tiene muy preocupado. Soy nuevo en el uso de Shopify y cometí errores que han resultado en cobros que no puedo cubrir. Al crear mi cuenta, seleccioné un plan para poder activar mi tienda, creyendo que después de los 3 días gratuitos, se cerraría automáticamente. Sin embargo, la tienda siguió activa y me cobraron 57 dólares (aproximadamente 200 soles en mi pais) después de dos meses sin usarla nunca pense que me cobrararian automáticamente. Además, accidentalmente me suscribí a un plan de 6 dólares, pensando que estaba solucionándolo y termine empeorándolo .No soy consciente de haber utilizado la tienda durante estos meses. Solo quería probar los días gratis y ver cómo funcionaba la plataforma. No he realizado ninguna venta ni publicado productos en la tienda. Pueden verificar mi cuenta y verán que no ha habido ninguna actividad. Tengo solo 18 años y utilicé la tarjeta de mi madre pero me dio permiso solo para un pequeño pago, no para los 57 dólares que me han cobrado. Mi familia no tiene los medios para cubrir este monto y me siento muy mal por este error. Estoy desesperado y no sé qué hacer. Les ruego que consideren reembolsar estos cobros. Entiendo que cometí un error, pero no tenía la intención de incurrir en estos gastos y no tengo los recursos para solucionarlo sin su apoyo. De verdad agradecería mucho su comprensión y asistencia en esta situación. 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @cristopher123,

Entiendo que has creado una tienda de Shopify y contratado un plan aunque no era tu intención hacerlo, y te gustaría cancelar el servicio, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría aclarar que ahora mismo estás escribiendo en los foros de la Comunidad pública de Shopify, un lugar excelente para recibir consejo de otros usuarios para el funcionamiento de la plataforma, pero desde este foro, no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta.

Dicho esto, entiendo que esta es una situación frustrante para ti y me gustaría darte los pasos más convenientes para ayudarte. A modo de contexto, debo aclarar que en principio Shopify no realiza devoluciones por el servicio, sin embargo, dependiendo de las fechas del cobro, puedes solicitar una excepción. 

Para hacerlo, debes ponerte en contacto con el soporte autenticado de Shopify lo antes posible. Si tu tienda sigue activa, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarás en este vídeo. Explica lo sucedido y detalla cuándo has recibido los cobros.

Por otro lado, para que cesen los cobros, es importante que canceles tu tienda lo antes posible. Puedes encontrar las instrucciones para hacerlo en este enlace

En caso de que no tengas acceso a tu cuenta, dirígete al portal de soporte y selecciona la opción "no se puede iniciar sesión en tu cuenta" para continuar con la solicitud.

Espero que estos pasos te hayan sido de utilidad, pero si tienes alguna duda durante el proceso, no dudes en responder a este hilo.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify