FROM CACHE - es_header

quiero solicitar un reembolso en una cuenta que no utilize

quiero solicitar un reembolso en una cuenta que no utilize

cristopher123
Visitante
1 0 0

Estimado equipo de soporte de Shopify, Espero que puedan ayudarme con una situación que me tiene muy preocupado. Soy nuevo en el uso de Shopify y cometí errores que han resultado en cobros que no puedo cubrir. Al crear mi cuenta, seleccioné un plan para poder activar mi tienda, creyendo que después de los 3 días gratuitos, se cerraría automáticamente. Sin embargo, la tienda siguió activa y me cobraron 57 dólares (aproximadamente 200 soles en mi pais) después de dos meses sin usarla nunca pense que me cobrararian automáticamente. Además, accidentalmente me suscribí a un plan de 6 dólares, pensando que estaba solucionándolo y termine empeorándolo .No soy consciente de haber utilizado la tienda durante estos meses. Solo quería probar los días gratis y ver cómo funcionaba la plataforma. No he realizado ninguna venta ni publicado productos en la tienda. Pueden verificar mi cuenta y verán que no ha habido ninguna actividad. Tengo solo 18 años y utilicé la tarjeta de mi madre pero me dio permiso solo para un pequeño pago, no para los 57 dólares que me han cobrado. Mi familia no tiene los medios para cubrir este monto y me siento muy mal por este error. Estoy desesperado y no sé qué hacer. Les ruego que consideren reembolsar estos cobros. Entiendo que cometí un error, pero no tenía la intención de incurrir en estos gastos y no tengo los recursos para solucionarlo sin su apoyo. De verdad agradecería mucho su comprensión y asistencia en esta situación. 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @cristopher123,

Entiendo que has creado una tienda de Shopify y contratado un plan aunque no era tu intención hacerlo, y te gustaría cancelar el servicio, ¿es así?