FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quisiera qué me ayuden a recuperar mi dinero

Quisiera qué me ayuden a recuperar mi dinero

Hilda2121
Visitante
1 0 0

Screenshot_20240328-073510_Telegram.jpg

 no me quieren devolver mi dinero ayúdeme a recuperar mi dinero  510 son prestado para poder trabar empece con 10 y ahora me piden 1100 para poder sacar mi dinero 

2 RESPUESTAS 2

Lisjimer71
Curioso(a)
7 0 1

Amiga yo tambien perdi 505$ y me pedían 1000 para supuestamente retirar todo. Pero por lo que he leído e investigado es una estafa. Hay algunos hacker que dicen poder recuperar el dinero. Pero piden que se los cancele por anticipado

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Hilda2121 y @Lisjimer71,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con sus dudas. Entiendo que han invertido dinero en una página y quieren saber cómo pueden recuperarlo, ¿es así?

Antes que nada, ¿tienen el nombre de la página web donde realizaron las inversiones? ¿La página actúa en nombre de Shopify?

A modo de contexto, es importante que sepan que Shopify es una plataforma de comercio electrónico donde los comerciantes crean y administran sus tiendas y vender distintos productos o servicios. De acuerdo a la información que nos comparten, las actividades que realiza esa página no corresponden con el tipo de servicios que ofrece Shopify. En caso de que esa página esté actuando con el nombre de Shopify, deben saber que lo está haciendo de manera ilegal. De ser este el caso, les recomendamos escribir a este correo (safety@shopify.com) y reportar lo sucedido. De esta forma, nuestro equipo encargado podrá iniciar una investigación y tomar las medidas necesarias.

En cuanto al dinero invertido, les recomendamos contactar a su banco o proveedor de pago para buscar una alternativa para recuperarlo. Por lo general, estas entidades tienen procedimientos establecidos para casos de fraude y pueden ayudar a recuperar el dinero. Así mismo, pueden contactar a las autoridades cibernéticas locales para reportar la página y evitar que sigan actuando de manera ilegítima. 

Si tienen alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarlos, por favor déjenos saber y con gusto lo revisamos. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify