FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quitar contraseña a la tienda

Quitar contraseña a la tienda

Sahibb
Visitante
2 0 0
Bueno la cosa es así
Al intentar realizar el pago con mi tarjeta para quitar la contraseña me rechaza me dice :

Hay 1 error(es):
We could not verify your credit card. Transaction failed.

Esta es la segunda tienda qué abro la primera que hice la cerré durante el período de prueba por que cambie la temática de la tienda a esta si le quite la contraseña con esta tarjeta y todo bien solo que me decidí a hacer otra temática y abrí otra cuenta de prueba al intentar quitar mi contraseña ya teniendo mi tienda totalmente modificada no me deja me declina el pago ya fui al banco y no me tienen bloqueado nada relize una compra en Ali express y si me tomo mi tarjeta de hecho en mi estado de cuenta esta el tax de mi cuenta pasada de prueba y el monto del pedido que hice en Ali express ya no se que hacer no tengo más tarjetas y necesito desbloquear la página
0 RESPUESTAS 0