FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quitar el modulo de RRSS en PdP

Quitar el modulo de RRSS en PdP

Álvaro
Visitante
1 0 0

Hola,

Recientemente he creado una página con Shopify.

En la Página de Producto me aparece el modulo de RRSS siguiente;

Álvaro_0-1609237796226.png

Ahora bien, yo quiero quitarme este módulo, ya que no direcciona a ninguna parte (ni tampoco quiero que lo haga).

He intentado hacerlo por: Tienda Online -> Temas -> Personalizar. Pero no me aparece el módulo que corresponde a esto.

¿Alguien tan amable de resolverme esta duda? Gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 371

Hola, @Álvaro:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en las páginas de producto de tu tienda de Shopify aparece una sección con botones para redirigir a redes sociales. Sin embargo, estos no redirigen a ningún enlace y te gustaría poder eliminarlo de tu tienda, ¿cierto?

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si esta sección sigue apareciendo dentro de las páginas de tus productos? ¿Es posible que haya alguna aplicación instalada que haya creado dicha sección? En cualquier caso, sería de gran ayuda que me facilitases el nombre del tema que actualmente está instalado en tu tienda y me facilitases también la URL de tu tienda.

Para visualizar el nombre del tema instalado y del desarrollador, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. En la nueva página, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. Una vez que tenga esta información, podré revisar con más detenimiento esta cuestión y podré ofrecerte los siguientes pasos a seguir para eliminar dicha sección.

Mientras tanto, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify