Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días!
En la pantalla de pagos, en la parte de arriba sale Pago Express (que en mi caso es con Paypal) y a continuación los datos que tiene que rellenar el cliente. Como puedo sacar el pago Express de esa página sin eliminar el pago con Paypal? Quiero que solo salga en la pantalla última como método de pago opcional! Gracias
Tendrías que modificar tus archivos
1. Ir a Tienda en línea -> Temas -> Editar código
2. Sections->cart-template.liquid o template->cart.liquid -> busca el siguiente if y coméntalo o elimínalo
{% if additional_checkout_buttons %}
Justo lo que estaba buscando en el foro!! GRACIAS!!
Hola Jorge,
He intentado quitar el if en cart.liquid:
{% if additional_checkout_buttons and settings.cart_type != 'drawer' %}
<div class="additional_checkout_buttons">{{ content_for_additional_checkout_buttons }}</div>
{% endif %}
Pero no hay manera de que desaparezca todo el pago express con las 3 formas de pago.
Realizaste alguna otra modificación?
Gracias!
A mi ni me aparece esa opción para eliminarla...
alguien puede ayudarme?
Hola buenas
He conseguido quitar el paypal express checkout de la version escritorio pero no de la version movil, alguien sabe como puedo solucionar esto?¿
Un saludo.
No lo encuentro
Hola.. he comentado añadiendo un poco de texto, ya que me gustaría que el cliente pueda ver mi horario de atención.
Pero al guardar los cambios no los acepta. como seria el código para poder añadir un poco de texto??
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024