FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quitar espacios landing page entre imagen e imagen

Quitar espacios landing page entre imagen e imagen

Alejandro35
Visitante
2 0 0

Hola a todos... alguien conoce un truco o alguna app para quitar los espacios blancos entre imagen e imagen dentro de una landing page?

Gracias y saludos!

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Alejandro35,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber cómo puedes eliminar los espacios en blanco entre las distintas secciones de la página de inicio de tu tienda, ¿cierto?

Antes que nada, ¿qué tema estás usando? ¿Hay alguna razón específica por la que quieres eliminar esos espacios en blanco?

Aunque no existe una manera nativa en el editor de temas de eliminar los espacios en blanco entre las distintas secciones, es posible hacerlo a través de código o de una aplicación externa. Acá te comparto algunas opciones que pueden serte útiles: 

• Si estás usando un tema de Shopify, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que te confirmen si es posible ayudarte con esta personalización. Para que lo tengas en cuenta, nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. De ser aprobado tu requerimiento, se usará de tu tiempo de diseño para hacer el cambio. 
  • Si estás usando un tema de un desarrollador externo, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema y hacerles la consulta.
  • Encontré este hilo en nuestra Comunidad de Shopify en inglés, donde se explica como realizar este cambio a través de código. Ten en cuenta que antes de realizar modificaciones en el código del tema, es importante que dupliques tu tema. De esta forma, tienes una copia de seguridad por si los cambios no salen como lo esperabas.
  • Puedes usar una aplicación para diseñar las páginas de tu tienda. Te recomiendo echarle una mirada a estas aplicaciones o puedes revisar otras en este enlace:
  • Puedes contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden con esta personalización. Ellos son un grupo de desarrolladores que trabajan de manera independiente y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.

Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya terminaste de configurar tus productos, envíos, métodos de pago, canales de venta, dominio personalizado, etc.? ¿En qué países planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Alejandro35
Visitante
2 0 0

Hola Ann, muchísimas gracias por responderme. 

Estoy utilizando el tema Dawn.  En el momento que creo una landing me quedan espacios muy exagerados entre títulos- párrafos e imágenes.  Me gustaría que quedase todo mucho mas homogéneo. 

Le echaré un vistazo a esas apps, igual está ahí la solución. 

Si está la posibilidad me encantaría poder conectarme y aprovechar esa llamada de 60 minutos gratuita. 

Muchas Gracias Ann