Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos... alguien conoce un truco o alguna app para quitar los espacios blancos entre imagen e imagen dentro de una landing page?
Gracias y saludos!
Hola @Alejandro35,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber cómo puedes eliminar los espacios en blanco entre las distintas secciones de la página de inicio de tu tienda, ¿cierto?
Antes que nada, ¿qué tema estás usando? ¿Hay alguna razón específica por la que quieres eliminar esos espacios en blanco?
Aunque no existe una manera nativa en el editor de temas de eliminar los espacios en blanco entre las distintas secciones, es posible hacerlo a través de código o de una aplicación externa. Acá te comparto algunas opciones que pueden serte útiles:
Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya terminaste de configurar tus productos, envíos, métodos de pago, canales de venta, dominio personalizado, etc.? ¿En qué países planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann, muchísimas gracias por responderme.
Estoy utilizando el tema Dawn. En el momento que creo una landing me quedan espacios muy exagerados entre títulos- párrafos e imágenes. Me gustaría que quedase todo mucho mas homogéneo.
Le echaré un vistazo a esas apps, igual está ahí la solución.
Si está la posibilidad me encantaría poder conectarme y aprovechar esa llamada de 60 minutos gratuita.
Muchas Gracias Ann
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024