FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quitar los gastos de envíos en el carrito

RESUELTAS

Quitar los gastos de envíos en el carrito

Antonellotd
Nuevo miembro
5 0 0

Hola a todos,

Me gustaria saber como quito esta frase "En la pantalla de pagos se incluye el impuesto y se calculan los gastos de envío"

ya que especifico el principio de que el envío desde mi tienda es gratis

Muchas gracias a todos!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Éxito.

Hola @Antonellotd,

Claro, para ajustar esta redacción en tu página de producto, puedes hacerlo directamente en tu administrador. Aquí tengo un ejemplo de cómo lo hice en mi propia tienda de prueba:

Primero, debes irte a tu tema de tienda bajo Tienda Online > Temas y elegir Editar los idiomas bajo Acciones:

20-10-m32lg-50w0m

Aquí puedes buscar frases que forman parte de tu tema de tienda para ajustarlos como tu quieras. En particular, la frase que quieres remover sería esta:

20-10-5fz7w-gn2ta

Si la borras y se queda en blanco, no aparecerá en tu página de productos, pero también puedes remplazarla por otro texto si prefieres.

Me encantaría saber, ¿había una razón en particular que la necesitas remover? ¿Hay otros ajustes que te gustaría realizar para tu página?

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Éxito.

Hola @Antonellotd,

Claro, para ajustar esta redacción en tu página de producto, puedes hacerlo directamente en tu administrador. Aquí tengo un ejemplo de cómo lo hice en mi propia tienda de prueba:

Primero, debes irte a tu tema de tienda bajo Tienda Online > Temas y elegir Editar los idiomas bajo Acciones:

20-10-m32lg-50w0m

Aquí puedes buscar frases que forman parte de tu tema de tienda para ajustarlos como tu quieras. En particular, la frase que quieres remover sería esta:

20-10-5fz7w-gn2ta

Si la borras y se queda en blanco, no aparecerá en tu página de productos, pero también puedes remplazarla por otro texto si prefieres.

Me encantaría saber, ¿había una razón en particular que la necesitas remover? ¿Hay otros ajustes que te gustaría realizar para tu página?

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Antonellotd
Nuevo miembro
5 0 0

Muchas gracias!!

Quería quitármelo porque habiéndolo puesto al principio que no había gastos de envío,de cómo está escrito parece  que hay algún tipo de coste que le van a cargar lluego en el la pantalla de pago

VictoriaValDuf
Curioso(a)
3 0 1

Hola! hay una forma de quitar los gastos de envío, porque no los cobro yo. O sea los paga el cliente cuando recibe el paquete. No tengo opción de envíos gratis digamos, ya que en uruguay la mayoría paga por su paquete cuándo lo recibe. Algo que puedo poner que el gasto de envío corre por cuenta del cliente y será abonado cuando recibe el paquete por ejemplo. Gracias