Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos,
Me gustaria saber como quito esta frase "En la pantalla de pagos se incluye el impuesto y se calculan los gastos de envío"
ya que especifico el principio de que el envío desde mi tienda es gratis
Muchas gracias a todos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Antonellotd,
Claro, para ajustar esta redacción en tu página de producto, puedes hacerlo directamente en tu administrador. Aquí tengo un ejemplo de cómo lo hice en mi propia tienda de prueba:
Primero, debes irte a tu tema de tienda bajo Tienda Online > Temas y elegir Editar los idiomas bajo Acciones:
Aquí puedes buscar frases que forman parte de tu tema de tienda para ajustarlos como tu quieras. En particular, la frase que quieres remover sería esta:
Si la borras y se queda en blanco, no aparecerá en tu página de productos, pero también puedes remplazarla por otro texto si prefieres.
Me encantaría saber, ¿había una razón en particular que la necesitas remover? ¿Hay otros ajustes que te gustaría realizar para tu página?
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @Antonellotd,
Claro, para ajustar esta redacción en tu página de producto, puedes hacerlo directamente en tu administrador. Aquí tengo un ejemplo de cómo lo hice en mi propia tienda de prueba:
Primero, debes irte a tu tema de tienda bajo Tienda Online > Temas y elegir Editar los idiomas bajo Acciones:
Aquí puedes buscar frases que forman parte de tu tema de tienda para ajustarlos como tu quieras. En particular, la frase que quieres remover sería esta:
Si la borras y se queda en blanco, no aparecerá en tu página de productos, pero también puedes remplazarla por otro texto si prefieres.
Me encantaría saber, ¿había una razón en particular que la necesitas remover? ¿Hay otros ajustes que te gustaría realizar para tu página?
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Muchas gracias!!
Quería quitármelo porque habiéndolo puesto al principio que no había gastos de envío,de cómo está escrito parece que hay algún tipo de coste que le van a cargar lluego en el la pantalla de pago
Hola! hay una forma de quitar los gastos de envío, porque no los cobro yo. O sea los paga el cliente cuando recibe el paquete. No tengo opción de envíos gratis digamos, ya que en uruguay la mayoría paga por su paquete cuándo lo recibe. Algo que puedo poner que el gasto de envío corre por cuenta del cliente y será abonado cuando recibe el paquete por ejemplo. Gracias
Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024