FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Réservas

Réservas

Jorge28
Visitante
1 0 0

Que aplicación de reservas insertar en mi tienda de servicios 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Jorge28

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes una tienda de servicios y quieres saber qué aplicación de reservas puedes utilizar, ¿es así? Será un placer ayudarte con algunas recomendaciones.

Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y encontré algunas opciones que pueden serte útiles. Es importante que tengas en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que el soporte necesario deberá ser dado por los ellos. En caso de adquirir una, es recomendable que veas el video de demostración, utilices el periodo de prueba gratis, en caso de que lo ofrezcan, y revises las reseñas que otros clientes les han dado. 

• Appointly: Appointment Booking: ofrece 14 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $9 USD mensuales. Está calificado con 5 estrellas entre 441 reseñas.
  • Easy Appointment Booking: ofrece 7 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $20 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 178 reseñas.
  • Appointment Booking ‑ Appointo: ofrece planes desde $0 USD hasta $60 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 351 reseñas.

Así mismo, puedes revisar otras opciones haciendo clic en este enlace.

Por el momento, ¿qué tipo de servicios vendes? ¿En qué país se encuentra localizada tu tienda y dónde planeas ofrecer tus servicios? ¿Ya terminaste de configurar todas las áreas de tu cuenta como los productos, métodos de pago, dominio, canales de venta, etc.? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify