FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Cómo utilizar archivos CSV en tu tienda

Re: Cómo utilizar archivos CSV en tu tienda

8299849393
Visitante
1 0 0

Buenas noches mi nombre es Ana María Ramos tengo mi dinero en shopify empeze a trabajar para una tienda de internet para empezar a ganar dinero y comisión en resulta que gaste todo lo que tenía y nesecito recuperar mi dinero como lo hago para recuperar mi dinero que me hace falta 

2 RESPUESTAS 2

SebaatS
Visitante
3 0 0

Hola 8299849393

¿Tu inconveniente es que no podes importar archivos CSV? Si es eso, tené en cuenta que al modificarlos en Excel tendrás inconvenientes al subir la planilla. Para no tener problemas y poder trabajar con archivos masivos de Shopify tales como productos, es recomendable subir el archivo a Google Drive, editarlo en Google Drive (Google Spreadsheets, es el excel de Google) y descargar el archivo como .csv. Así como se descarga, subirlo directamente a Shopify.

SebaatS_0-1706489335576.png

Éxitos con tu tienda

¿Buscás asesoría o un colaborador Freelance para tu tienda Shopify?
¡Hablemos!
sebaslucasatshopify@gmail.com
Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @8299849393,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que invertiste tu dinero en una página de Shopify y quieres saber cómo puedes recuperarlo, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué tipo de negocio te ofrecieron? ¿Tienes la URL de la página?

Para empezar, es importante que sepas que Shopify presta el servicio para que las tiendas operen y vendan sus productos o servicios en línea. Sin embargo, Shopify no maneja las páginas que operan en su plataforma ni ofrece comisiones a cambio de invertir dinero. Con todo, es probable que la página que nos comentas esté utilizando el nombre de Shopify para realizar actividades fraudulentas y que esté ofreciendo servicios que no corresponden con el tipo de servicios que prestamos en Shopify.

Dicho esto, ¿te has comunicado con la página donde realizaste las inversiones? Esta es la primera recomendación que te damos, ya que son ellos quienes pueden darte respuesta sobre tu dinero. En caso de que ya te hayas comunicado con ellos y no hayas logrado resolver el problema, te recomendamos contactar a tu banco o proveedor de tarjeta. La mayoría de estas entidades tienen procedimientos establecidos para estos casos y pueden ayudarte a recuperar tu dinero.

Adicionalmente, puedes reportar la página en este enlace para que nuestro equipo encargado pueda revisarla. Si se trata de una página que está alojada en Shopify, se tomarán las medidas necesarias. Es importante que sepas que por razones legales y de privacidad, no podemos confirmar si una página se encuentra alojada en nuestra plataforma ni revelar los resultados de las investigaciones públicamente.

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify