FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada

RESUELTAS

Re: Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1
Hola....si ya lo eh echo pero no consigo respuesta de Marcus.. que esta con
mis casos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @leber,

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Normalmente cuando hay un problema con la subida de documentos para revisión, siempre aconsejo a los comerciantes a ponerse en contacto con mis compañeros de soporte en español a través de correo electrónico aquí para que ya podamos iniciar la búsqueda de una solución.

Cuando te pones en contacto con nuestro soporte en español por correo electrónico desde la dirección del propietario de la tienda, ya podemos verificar la situación y compartir contigo la información necesaria ya que la interacción por correo electrónico es un medio de comunicación autenticado y seguro que garantiza que estamos en contacto con las personas autorizadas a tratar de este asunto.

En el caso de cosas como la verificación de identidad, pagos retenidos, etc. eso requiere acceso en tu panel administrativo para visualizar lo que está pasando. Por lo tanto, el correo electrónico sería la única manera en que podríamos continuar tu soporte de un asunto como este.

Hazme saber si ya tienes una interacción por correo electrónico que aún está pendiente y voy a darte seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Marmen-shop,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Si ya tienes una interacción por correo electrónico sobre este asunto, normalmente nuestros equipos tratan de responder en hasta 72 horas.

También puedes ponerte en contacto con el soporte de Shopify en Español por correo electrónico aquí si tienes alguna otra duda sobre tu cuenta en particular.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 

leber
Visitante
3 0 0

HOLA JAVIER

¿Lo habéis solucionado ya?

Nos pasa lo mismo.

Subimos los documentos requeridos en el formato adecuado y nos da error porque falta el reverso de uno. Ni aun subiéndolo mil veces nos deja... Hemos tratado de buscar información por todas partes para solucionarlo pero es imposible. No podemos avanzar con nuestros negocio si tenemos los pagos retenidos.

¡¡¡NECESITAMOS AYUDA!!!

SOS

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @leber,

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Normalmente cuando hay un problema con la subida de documentos para revisión, siempre aconsejo a los comerciantes a ponerse en contacto con mis compañeros de soporte en español a través de correo electrónico aquí para que ya podamos iniciar la búsqueda de una solución.

Cuando te pones en contacto con nuestro soporte en español por correo electrónico desde la dirección del propietario de la tienda, ya podemos verificar la situación y compartir contigo la información necesaria ya que la interacción por correo electrónico es un medio de comunicación autenticado y seguro que garantiza que estamos en contacto con las personas autorizadas a tratar de este asunto.

En el caso de cosas como la verificación de identidad, pagos retenidos, etc. eso requiere acceso en tu panel administrativo para visualizar lo que está pasando. Por lo tanto, el correo electrónico sería la única manera en que podríamos continuar tu soporte de un asunto como este.

Hazme saber si ya tienes una interacción por correo electrónico que aún está pendiente y voy a darte seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify