Reactivación de tienda

iliana2
Nuevo miembro
1 0 0

Buenos días, al momento de querer reanudar mi plan, me marca un error y que tengo que contactar al servicio técnico, los 48dlls que me cobran, ya fueron retenidos en mi tarjeta, pero sigo sin poder abrir la tienda  

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
597 149 89

Hola @iliana2 ,

Gracias por ponerte en contacto. Después de efectuar el pago en tu tienda, ¿lograste verificar a través del extracto de banco de la tarjeta que usaste si el cobro de hecho fue efectuado?

Acuérdate que es importante que el medio de pago cumpla estos requisitos:

• Debe ser una tarjeta de crédito pospago (las tarjetas de prepago no son compatibles, aunque puntualmente pueden funcionar).
  • Debe ser Visa, Mastercard o Amex.
  • Si es una tarjeta de crédito / débito de marca compartida, debe ser de marca compartida con un tipo de tarjeta de crédito de entre las aceptadas (Visa, Mastercard, Amex).
  • Debe poder aceptar cargos en USD.
  • Debe poder realizar compras en línea.
  • Debe poder aceptar facturación recurrente.
  • Debe tener los fondos apropiados disponibles.
  • Debes ingresar la dirección de facturación y los detalles que tu banco tiene en el archivo.
  • No debe tener una restricción sobre la cantidad que el banco permitirá que se procese a la vez.

Si se trata de una tarjeta de crédito / débito mixta, este tipo de tarjetas funcionan en algunos casos, pero no son completamente compatibles por lo que pueden dejar de funcionar en cualquier momento. En este caso se trata de un problema bancario que tiene que ver con la forma en que se procesan las transacciones con tarjeta de crédito / débito en lugar de un problema con nuestro sistema de facturación, por lo que lo ideal sería utilizar una tarjeta de crédito completa o una tarjeta de crédito / débito de marca compartida de entre las aceptadas para el pago de servicios.

Con respecto a las tarjetas prepago, pueden funcionar puntualmente, pero al no ser totalmente compatibles, también pueden dejar de funcionar en cualquier momento a decisión de la institución financiera proveedora de servicios.

Si estás utilizando una tarjeta de crédito de entre las marcas aceptadas, lo más recomendable sería ponerte en contacto con la institución financiera que ha emitido la tarjeta, ya que ellos pueden ofrecerte más información sobre qué puede estar fallando, ya que es tu responsabilidad asegurar que las tarjetas funcionan correctamente, y desde nuestro lado es muy complicado detectar qué es lo que puede estar fallando a la hora de realizar el pago.

Para facilitar al máximo la realización de la transacción por nuestra parte, en Shopify disponemos de varias pasarelas de pago, por lo que si una estuviera fallando temporalmente, la transacción se realizaría a través de otra sin problemas.

Sin embargo, si logras verificar que al cobro fue efectuado con tu banco, pero todavía estás teniendo problemas en acceder a tu tienda, intenta accederla en modo incógnito. En el caso que sigas teniendo el mismo problema, debes hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico para que podamos acceder a tu cuenta y verificar la situación.

Finalmente, si logras acceder tu tienda en modo incógnito, necesitas borrar la caché y los cookies de tu navegador y eso debería resolver el problema.

¿Has verificado con tu banco lo que está pasando con el cobro?

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify