FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Reclamo a shopify mi dinero invertido antes q cambiaran la plataforma de la pagina

RESUELTAS

Reclamo a shopify mi dinero invertido antes q cambiaran la plataforma de la pagina

Marcoscerreguel
Visitante
3 0 0
  • Les hable por hotmail,llame un numero 1181 pagando 3 euros por minuto,llevo mas de 3 meses sin ningun tipo de noticia ni me dinero ni mada encima ya no me deja entrar porq cambiaron totalmente la pagina,estaba interesado llegar hablar con alguien de shopify antes de llegar a medidas legales 

posdata:las fotos de todas las pruebas de los q hablo no me deja pasarla por ser de diferente tipo….como noo!

avisenme pronto porfavor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @Marcoscerreguel,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir esas capturas de pantalla.

Solo para aclarar, Shopify es una plataforma de comercio electrónico para alojar, montar y gestionar tu propia tienda en línea para vender tus productos o servicios en el internet. Echa un vistazo a esta página para más información.

Nunca solicitamos inversiones de personas ni interactuamos en las aplicaciones que aparecen en las capturas de pantalla que compartiste.

Parece que estabas interactuando con una empresa que está usando la marca de Shopify de forma no autorizada. Aunque no podamos proporcionarte consejos legales por no ser abogados, deberías ponerte en contacto con la policía de tu región para que puedas hacer un informe de policía de un delito financiero.

También, deberías informar la plataforma de celular donde esa empresa hizo disponible su aplicación para cargar. Así, ellos podrán tomar las providencias necesarias.

Finalmente, vale la pena intentar ponerte en contacto con tu banco para ver si ellos pueden darte seguimiento con tu soporte sobre este caso, ya que los bancos tienen su propia política de protección al cliente contra casos de delito financiero.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Marcoscerreguel
Visitante
3 0 0

44B4A207-2287-4A94-82FB-A0C8844DC6D9.jpeg

Marcoscerreguel
Visitante
3 0 0

5D588AE3-26B5-43F6-B730-5A9A5A757B44.jpeg

60D675A9-E0DD-4F38-B1B0-28582DEF0DB1.jpeg

 aqui os dejo las pruebas que ya lo consegui,tengo mas pero para que os hagais una idea

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @Marcoscerreguel,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir esas capturas de pantalla.

Solo para aclarar, Shopify es una plataforma de comercio electrónico para alojar, montar y gestionar tu propia tienda en línea para vender tus productos o servicios en el internet. Echa un vistazo a esta página para más información.

Nunca solicitamos inversiones de personas ni interactuamos en las aplicaciones que aparecen en las capturas de pantalla que compartiste.

Parece que estabas interactuando con una empresa que está usando la marca de Shopify de forma no autorizada. Aunque no podamos proporcionarte consejos legales por no ser abogados, deberías ponerte en contacto con la policía de tu región para que puedas hacer un informe de policía de un delito financiero.

También, deberías informar la plataforma de celular donde esa empresa hizo disponible su aplicación para cargar. Así, ellos podrán tomar las providencias necesarias.

Finalmente, vale la pena intentar ponerte en contacto con tu banco para ver si ellos pueden darte seguimiento con tu soporte sobre este caso, ya que los bancos tienen su propia política de protección al cliente contra casos de delito financiero.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify