Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
posdata:las fotos de todas las pruebas de los q hablo no me deja pasarla por ser de diferente tipo….como noo!
avisenme pronto porfavor
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Marcoscerreguel,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir esas capturas de pantalla.
Solo para aclarar, Shopify es una plataforma de comercio electrónico para alojar, montar y gestionar tu propia tienda en línea para vender tus productos o servicios en el internet. Echa un vistazo a esta página para más información.
Nunca solicitamos inversiones de personas ni interactuamos en las aplicaciones que aparecen en las capturas de pantalla que compartiste.
Parece que estabas interactuando con una empresa que está usando la marca de Shopify de forma no autorizada. Aunque no podamos proporcionarte consejos legales por no ser abogados, deberías ponerte en contacto con la policía de tu región para que puedas hacer un informe de policía de un delito financiero.
También, deberías informar la plataforma de celular donde esa empresa hizo disponible su aplicación para cargar. Así, ellos podrán tomar las providencias necesarias.
Finalmente, vale la pena intentar ponerte en contacto con tu banco para ver si ellos pueden darte seguimiento con tu soporte sobre este caso, ya que los bancos tienen su propia política de protección al cliente contra casos de delito financiero.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
aqui os dejo las pruebas que ya lo consegui,tengo mas pero para que os hagais una idea
Éxito.
Hola @Marcoscerreguel,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir esas capturas de pantalla.
Solo para aclarar, Shopify es una plataforma de comercio electrónico para alojar, montar y gestionar tu propia tienda en línea para vender tus productos o servicios en el internet. Echa un vistazo a esta página para más información.
Nunca solicitamos inversiones de personas ni interactuamos en las aplicaciones que aparecen en las capturas de pantalla que compartiste.
Parece que estabas interactuando con una empresa que está usando la marca de Shopify de forma no autorizada. Aunque no podamos proporcionarte consejos legales por no ser abogados, deberías ponerte en contacto con la policía de tu región para que puedas hacer un informe de policía de un delito financiero.
También, deberías informar la plataforma de celular donde esa empresa hizo disponible su aplicación para cargar. Así, ellos podrán tomar las providencias necesarias.
Finalmente, vale la pena intentar ponerte en contacto con tu banco para ver si ellos pueden darte seguimiento con tu soporte sobre este caso, ya que los bancos tienen su propia política de protección al cliente contra casos de delito financiero.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024