FROM CACHE - es_header

reclamo

robcompu
Visitante
2 0 0

Este correo electrónico es para confirmar su pedido el 04/26/2021. Su número de orden es 1002. Sus artículos serán enviados pronto. Recuerde, debido a la situación por la que estamos pasando, algunos productos pueden tardar entre 2-4 semanas en llegar desde el envío, por lo general tardan mucho menos ¡Llegarán pronto!

De 2-5 días hábiles recibirá un nuevo correo electrónico con su número de seguimiento con el cual podrá rastrear su orden en nuestra página web. Si ha pedido varios artículos diferentes, es posible que se envíen por separado.

Obtenga un 20% de descuento en su próxima compra usando el código

[MENOS20] al momento de proceder al pago. Pero SOLO es válido por las próximas 48 horas.

Discount (code: VT_3FSVDpI2dw): $-8.00
Subtotal: $32.00
Shipping: $1.86
Total: $33.86

se pidio la promocion de las almohadas masajeadoras y veo ahora que se han cambiado de pagina como se puede reclamar

 

 

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2063 483 288

Hola, @robcompu:

Muchas gracias por compartir el correo electrónico de confirmación del pedido. ¿Es este correo el que recibiste cuando realizaste la compra? Si es así ¿has recibido ya el producto o estás esperando a que llegue todavía?, o ¿simplemente te gustaría aplicar el código de descuento que recibiste? No dudes en hacerme llegar esta información y así podremos investigar cómo podemos ayudarte de la mejor manera.

Por supuesto, mientras tanto, si surge cualquier pregunta o consulta, no dudes en hacérnoslo saber.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

robcompu
Visitante
2 0 0
Quisiera que me llegue el producto o que me devuelvan el dinero ya que esta mucho tiempo la entrega y no llega nada de nada
Teo
Shopify Staff
2063 483 288

Hola, @robcompu:

Lamento escuchar que todavía no has recibido el producto que compraste. Como sabrás, Shopify es una plataforma que muchas tiendas usan para manejar sus páginas web, y nosotros mismos no manejamos su inventario o el envío de pedidos.

En estos casos lo más recomendable sería contactar con los propietarios de la tienda para buscar una solución. En caso de que no recibas una respuesta por parte de los dueños de la tienda, si ya han pasado más de 4 semanas desde que realizaste la compra, siempre puedes contactar con tu banco, proveedor de tarjeta o PayPal para solicitar un reembolso.

Dicho esto, ofrecemos una página de preguntas frecuentes para ayudarte con los siguientes pasos aquí: https://bit.ly/2WfLsQ1.

Espero que esto haya sido de ayuda.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify