Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Me siento estafada, soy de Ecuador, llevo realizando tareas, y complete los pedidos prepagados, y al momento de retirar la persona que estaba como mi tutora, me guío por que según dijo la cantidad es muy alta, primero me dijo que retire 1$, y luego 5$, y luego de algunas horas, me sale que tengo control de riesgo, y a lo que le mi tutora me respondió que te la que retirar dos ves 1$, y yo le pregunté dos veces, y ahora me dice que por el control de riesgo tengo que pagar el 20% de mis comisiones, mis comisiones son de 3497.12 y el 20% es 699.42, y antes de eso comencé con 30, luego que me hacía falta 99.58, luego 205.26, me falta como 189 con algo, y como no pude conseguir el restante, pasó un tiempo y me dije algo de un programa y que tengo que pagar 58 y continuar, luego de podía retirar mis fondos, me indico como retirar seguí los pasos preguntando 2 veces, y luego me dijo que no seguí los paso y por eso tengo que pagar por el control de riesgo, y sacar 699.42 en un dia para mí es imposible, pedí que se me descuente de mis comisiones y dijo que no era posible y que tengo que pagar los 699.42, y el día de mañana 30 de junio la plataforma actualizara su sistema por ende los datos serán borrados, eso decía en un comunicado que me envió mi tutora, necesito una solución, por qué el dinero que se me oide no puedo conseguirlo.
Hola, @Aracely_ac:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has hecho uso de una herramienta llamada Shopify para completar tareas y obtener ganancias. Con todo, estás experimentando problemas con el retiro de las comisiones y te gustaría recuperar el dinero invertido, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, cabe mencionar que Shopify es una plataforma de comercio electrónico con la que puedes construir una tienda en línea. Nuestros servicios no se centran en ofrecer una plataforma o app de inversiones para obtener ingresos o ganancias. Te dejo un par de enlaces con más información:
En varias ocasiones, diferentes usuarios han reportado un servicio externo fraudulento que emplea el nombre de Shopify de manera ilegítima. Las actividades que proponen estos servicios fraudulentos se corresponden con los que no compartes. Esto es, hacer inversiones, completar tareas, etc.
Estos servicios no pertenecen a Shopify. Por lo que no tenemos ningún tipo de acceso a los fondos invertidos. En esta situación, lo más recomendable sería acudir a las autoridades locales para poner en su conocimiento estas prácticas. Por nuestra parte, si tienes información adicional sobre la plataforma. Por ejemplo, una URL de acceso a la misma, captura de pantalla de cómo se muestra, métodos de contacto, etc.; lo ideal sería contactar con nuestro equipo de seguridad a través de safety@shopify.com.
Adicionalmente, como has hecho inversiones/depósitos; puedes contactar con tu proveedor de pagos para recuperarlos. Desde allí, pueden buscar una alternativa para reclamar estos depósitos y poder tenerlos de vuelta. Además, si sospechas que tu información bancaria no está segura, puedes pedir que cancelen tu cuenta actual y que abran una nueva también con nueva información. Entiendo que esta no es la situación ideal. Ahora bien, espero que puedas solucionar esto con las alternativas que te propongo.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024