FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Recomendación de proveedores y productos

Recomendación de proveedores y productos

Ezequiel32
Visitante
1 0 0

Buenas noches a todos, primero quiero agradecer por poder pertenecer a la comunidad.

Estoy iniciando en el mundo del Dropshipping y quería consultarles qué proveedor me recomiendan, y cómo seleccionar un producto ganador, soy de Argentina pero mi idea es vender en los Estados Unidos.

Muchas gracias a todos.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 232

Hola @Ezequiel32

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás ubicado en Argentina y quieres saber qué proveedores de dropshipping existen para vender a Estados Unidos, ¿verdad?

A modo de contexto, es importante resaltar que el negocio de dropshipping te permite vender productos de distintos proveedores, los cuales se encargan de almacenar los productos y hacer los envíos directamente. Esta es una de las ventajas de este modelo de negocio, ya que no debes preocuparte por inventarios, empaques ni envíos. Te dejo estos enlaces donde puedes tener más información sobre dropshipping:

En cuanto a los proveedores, te recomiendo echarle un vistazo a las distintas aplicaciones de dropshipping que tenemos en nuestra tienda. A través de ellas puedes revisar distintos productos y proveedores y determinar cuál se acopla mejor a tu tipo de negocio. Antes de adquirir una aplicación, te recomiendo utilizar el periodo de prueba gratis (si lo ofrecen) y revisar las reseñas que otros usuarios les han dado. 

Dependiendo del tipo de productos que planeas vender y de los países donde deseas vender, encontrarás distintos proveedores. Cuando encuentres un proveedor que te interese, es buena idea que lo contactes para aclarar cualquier duda que tengas relacionada con el producto, los pagos y los envíos. Así mismo, puedes solicitarles una muestra del producto antes de empezar a venderlo. Te dejo este artículo de nuestro blog con un video y algunas ideas para encontrar proveedores de dropshipping.

Con todo, ¿tienes alguna idea del tipo de productos que planeas vender? ¿Ya creaste una cuenta en Shopify? ¿Tienes experiencia previa en comercio electrónico?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify