Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! Me gustaría saber cual es la mejor opción para incorporar un cross-selling en el carrito de compra.
Os dejo un ejemplo a continuación. La idea es que cuando el cliente tenga su carrito listo para la compra, le aparezca un pop up o similar con el mensaje "Añade este producto a tu carrito por 1€ más". El pop up debería tener un CTA que permita añadir directamente el producto al carrito de compra.
¡Gracias de antemano!
Hola @Almudena1,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo quieres agregar recomendaciones de productos a la página del carrito de compras, ¿verdad?
Aunque no es posible agregar esta opción de manera nativa desde el administrador de tu cuenta, existen dos alternativas para hacerlo:
Con todo, ¿qué tema usaste para diseñar tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Dónde te encuentras ubicado y dónde vendes los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024