FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

reducir medidas del tema

reducir medidas del tema

Juancamilo07
Visitante
2 0 0

Hola alguien que me ayude como puedo reducir la medidas del modo escritorio ya que el tema Baseline abarca todo el espacio del escritorio. gracias

Captura de pantalla 2024-08-31 004843.png

Captura de pantalla 2024-08-31 004912.png

  

1 RESPUESTA 1

AlfredoMendoza
Shopify Partner
251 34 72

Hola @Juancamilo07 

Lo que quieres hacer claro que se puede conseguir, pero antes de darte una sugerencia para hacerlo toma en cuenta estás consideraciones:

• Debes de tener conocimientos en css y más específico con Diseño responsivo
  • Si no te sientes seguro de hacerlo por tu cuenta es mejor no intentarlo
  • Hacer un cambio incorrecto en el responsivo o en la hoja estilos principal puede hacer que tu sitio ya no funcione correctamente

Teniendo en cuenta eso, los pasos generales serían:

• Ve a Tienda online
  • En la sección de tu tema publicado click en el botón con los 3 puntos (A un costado del botón Personalizar) y seleccionar Editar código 
  • Eso te llevará al editor de código de tu tema, usa el buscador para encontrar la hoja de estilos main.css o main.scss
  • Una vez que la encuentres tendrás que ubicar y editar la regla que hace que en la vista de escritorio abarque el 100% de la pantalla y modificarla a tu gusto
  • Guarda los cambios y revisa que se estén aplicando en la vista de tu página.

Espero te sea de ayuda. Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com