Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas, hará cosa de más de un mes, pagué por un servicio externo de una tienda pre construida y di permiso a que se metan en mi cuenta y tal, una vez creada la tienda, no me gustó, ni era lo que esperaba, así que me olvide y simplemente no me metí más y listo,e acaban de cobrar más de 100 euros por algo que si pueden ver, verán que no lo e utilizado ni si quiera me e metido en la App, por favor pido el reembolso de algo que no e utilizado y todo fue un error, no consigo contactar con soporte técnico y esto es lo único que e podido hacer, espero que alguien me ayude, gracias
Hola @Davorm9,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que recibiste un cobro por $100 euros de una tienda que no has utilizado y quieres saber si es posible tener un reembolso, ¿verdad?
Antes que nada podría preguntarte, ¿en qué fecha recibiste el cobro?
A modo de contexto, debes saber que de acuerdo a los Términos del Servicio de Shopify, los reembolsos no son permitidos. Sin embargo, cada caso es analizado de manera individual y de acuerdo a las condiciones específicas que se hayan presentado, nuestro equipo encargado puede hacer excepciones y autorizar un reembolso. Una de las condiciones para aprobar un reembolso es que la factura haya sido emitida en los 7 días anteriores y que tenga un valor máximo de $400 USD.
Adicionalmente, debes saber que para poder recibir un reembolso es necesario que la cuenta se encuentre cancelada. Para cerrar la cuenta debes dirigirte a Configuración > Plan > Desactivar plan. Te comparto este enlace con más información sobre la cancelación de cuentas.
Dicho esto, dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y confirmar la posibilidad de hacer el reembolso.
Así mismo, nos comentas en tu mensaje que ya has intentado contactar a nuestro equipo de soporte, pero no has logrado comunicarte. ¿Nos podrías explicar qué problema has presentado al intentar contactarlos? Al hacer clic en el enlace que te comparto, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la opción de Contactar con servicio al cliente y luego Cuenta > Planes y facturación. En la parte de abajo encontrarás la opción de enviar un mensaje por correo o chat.
Aprovecho para preguntarte, ¿hay algo en lo que podamos ayudarte para que continúes construyendo la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias, ya me lo solucionó un chico bastante rápido y el mismo día, de todas formas muchas gracias por responder y ofrecer una solución, pero si llego a esperar tanto ya no me lo devolverían por haber pasado los 7 días y gracias a un chico que se puso en contacto conmigo el mismo día ya lo tengo solucionado, gracias, por si le pasa a alguien más, pedir ayuda en la página no en el foro, ya que te ayudarán antes
Hola @Davorm9,
Gracias por tu respuesta. Me alegra que ya hayas podido solucionar el problema contactando a nuestro equipo de soporte por correo. Te mando un saludo.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024