Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, por pedido del cliente he realizado un reembolso de un caso que se encontraba en disputa en PayPal. La resolución de PayPal resultó a mi favor , pero yo acordé con el cliente realizar el reembolso del dinero.
He realizado el reembolso desde mi cuenta de Paypal, pero nos se refleja en mi cuenta de la tienda Shopify.
Cuando quiero realizar este reembolso desde la tienda de Shopify, me indica que ingrese el monto a devolver (el total). Sin embargo yo coloqué $0 ya que el reembolso del dinero ya se lo realizó como indico, desde Paypal.
No quisiera realizar el reembolso en shopify y que se me haga un nuevo descuento del valor en la cuenta de Paypal, pero quisiera poder reflejar el pedido como reembolsado.
Hola @ghagi,
Gracias por ponerte en contacto y por haber detallado lo que hiciste en relación con el reembolso.
La página de pedido de Shopify no refleja un reembolso que se realizó fuera del sistema Shopify en Paypal, porque el sistema de Shopify no tiene forma de saber que se realizó el reembolso.
La única manera de registrar esto en el administrador de tu tienda es seguir nuestro proceso de reembolso. Como has reembolsado dentro de la pasarela, en este caso ya no será posible reembolsarlo en Shopify, la única opción es cancelar el pedido. Esto significa que tus informes siempre estarán "desactualizados", ya que siempre tendrá esa cantidad se mostrando como recibido aunque la hayas reembolsado.
Por curiosidad, ¿Por qué realizaste el reembolso dentro de Paypal y no siguiendo los pasos que muestra cómo se realiza un reembolso dentro de Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024