FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Reembolso Suscripción

Reembolso Suscripción

kitsunekitkat
Visitante
1 0 0

Hola, creé una tienda en shopify porque estaba llevando un curso sobre redes sociales y me salio una promoción de 1 USD por 3 meses. He intentado en varias ocasiones dar de baja mi tienda, pero su interfaz no es muy intuitiva, por lo que no tuve mucho éxito. Hoy se debitó de mi tarjeta 25 USD correspondiente a la suscripcion del mes de marzo, por lo que visite su centro de ayuda para poder solicitar el reembolso y ayuda con el cierre de la tienda. Al dolicitar contactar con atención al cliente, me salió una pantalla en la que me solicitaba actualizar mis datos en mi cuenta de shopify antes de dar en "continuar", realicé lo solicitado y refresque la página, pero nuevamente me insistia en que actualizara nuevamente mis datos. Realicé el proceso en 3 oportunidades a fin de que poder cerciorarme de que haya sido realizado y verificado correctamente. 
Por otro lado felizmente pude encontrar su comunidad de usuarios, y encontré un hilo que especificaba punto por punto como dar de baja una tienda, por lo que ya pude realizarlo (¡Al fin!).

Por favor donde puedo contactarme con alguien que me pueda ayudar a gestionar el reembolso de los 25 USD debido a que la creacion de la tienda fue por fines educativos y tuve mucha dificultad al momento de dar de baja a la tienda y al momento de solicitar ayuda.

¡Muchas Gracias!

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @kitsunekitkat,

Gracias por ponerte en contacto.

Primero, es necesario aclarar de que segundo nuestros términos de uso, normalmente no proporcionamos reembolsos para los planes pagados. 

Sin embargo, si de hecho ya completaste los pasos para 'Pausar o cancelar tu suscripción', haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir la capturas de pantalla que muestra los cobros y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify