FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Reembolso

Reembolso

Rosa0727
Visitante
1 0 0

Saludos necesito que me devuelvan mi dinero , ya que la misión era de 3000 y me salieron ventas de 59000 y me dice que tengo saldo insuficiente y no quiero perder mi dinero.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Rosa0727,

Gracias por ponerte en contacto. 

Parece que te refieres a algún servicio que Shopify en sí no proporciona. Solo para aclarar, ofrecemos una plataforma de e-commerce para que puedas montar, alojar y gestionar una tienda en línea. 

Primero, recomiendo que te pongas en contacto con el banco que usaste para transferir los fondos para ver si pueden ayudarte en relación con tu inversión.

Después, debes avisar al departamento de crímenes cibernéticos de la policía de tu región para avisarles sobre el ocurrido.

Finalmente, puedes enviar un correo electrónico a safety@shopify.com para avisarnos sobre el hecho de que una empresa esté utilizando nuestro logotipo o nombre de forma indebida. 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify