FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Reembolso

Reembolso

Antonella3
Visitante
1 0 0

Estimado/a Shopify

Hola buenas tardes Me dirijo a ustedes para solicitar un rembolso y la devolución de mi dinero urgentemente cobrado en esta factura.

me gustaría decirles de que no se me avisó por ningún medio comunicativo del alto cobro que se me haría con días de anticipación a mi tarjeta del Banco Estado y me tomo de sorpresa está demasiado alta factura de $29,75USD equivalente a $29.037 pesos chilenos mas impuestos $4,75 USD  equivalente a $552 desconozco autorizar esta transacción y además yo no hago uso de esta cuenta de shopify  menos de esta aplicación shopify NO LA OCUPO, estoy desesperada porque necesito mi dinero era para la alimentación de mis hijos y el supermercado y me encuentro con este robo de mi dinero, y quiero solicitar un reembolso, una devolución por esta factura y cancelación del servicio en cuanto antes YO NO OCUPO LA APLICACIÓN exigo eliminar esta cuenta y mis tarjetas ingresadas en ella Porfavor estimados Gracias .

1 RESPUESTA 1

k1ltr0
Shopify Partner
10 0 0

Hola Antonella, deberías contactar a soporte de Shopify, este es el link https://help.shopify.com/es/ , yo le hablo al chat cuando tengo problemas y me contactan con una persona si es que la IA no es capaz de responder

k1ltr0_0-1730080907584.png

Hi, I’m Ric from Codename.cl. I develop Shopify apps like Ship Smart (custom shipping rates) and Product Sentinel (pricing alerts). Open to new projects & collaborations!

Hola, soy Ric de Codename.cl. Desarrollo aplicaciones de Shopify como Ship Smart (custom shipping rates) y Product Sentinel (pricing alerts). Estoy abierto a nuevos proyectos y colaboraciones!