Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hace una semana que llevo esperando respuesta acerca de mi petición de reembolso por un plan de facturación anual que me ha cobrado Shopify en vez de el mensual. ¿Es normal que se tarde tanto en responder y solucionar el asunto?
Hola @Decade,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que hace más de una semana solicitaste un reembolso por un cobro erróneo del ciclo de facturación anual, pero aún no has recibido respuesta, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que en casos como este es necesario escalar la solicitud a nuestro equipo especializado para que puedan procesar el reembolso. Por lo general, pueden tardar de 1 a 3 días en darte una respuesta, aunque podría tomar un poco más tiempo dependiendo del tamaño de solicitudes que haya en la fila así como de la naturaleza de la solicitud.
Dicho esto, si ya han transcurrido más de 72 horas desde que los contactaste, te recomiendo escribirles nuevamente respondiendo al ticket que ya tienes abierto con ellos. De esta forma, podrán darte una actualización del estado de tu reembolso.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Ya terminaste de configurar todas las secciones de la cuenta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024