Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Saludos, en mi caso, he hecho el registro completo, pero aún no he terminado los cursos . Es de 15 horas 1 de ellos, pero ya me cobró la mensualidad y aún no estoy listo, de hecho, no sabía tocaba sin haber iniciado de un todo, solo fuí dando los pasos uno por uno. Sé que es mi error por ser un novato, sí pienso pertenecer, pero no estoy listo. Si fuera posible recibir el reembolso, ya que ese dinero irá destinado a otro compromiso, de esos compromisos que sé algún día será parte de mi historia a contar cuando ya sea un experto. Mil gracias.
Hola @Cris1,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, me gustaría entender bien la situación para poder darte los pasos a seguir.
Por lo que mencionas, has terminado de registrar y crear tu cuenta de Shopify, pero estás en proceso de terminar los cursos para capacitarte a la hora de gestionar Shopify de forma efectiva, y te gustaría desactivar la tienda y recibir un reembolso, para retomar el proyecto más adelante, ¿es correcto?
Aunque Shopify no realiza devoluciones, si cierras la cuenta antes de que hayan pasado 7 días desde el último cobro, podrías solicitar una excepción al equipo de soporte.
Para hacerlo, te recomiendo lo siguiente:
1. Abre una solicitud de soporte con tus credenciales de Shopify. Puedes hacerlo a través de este enlace. Explica tu situación y lo que te gustaría solicitar.
2. Vuelve a tu tienda y entra en la sección de Configuración, de ahí entra a "plan" y selecciona la opción de cancelar la cuenta. Sigue estas instrucciones para desactivar el plan. Si desactivas la tienda, no olvides que si no la reactivas antes de dos años, los datos se borrarán completamente.
3. Revisa tu correo para asegurarte de que no te pierdas ninguna de las comunicaciones de parte del equipo de soporte.
Si vuelves a reactivar tu tienda, ¿qué tipo de productos te gustaría vender? ¿Has pensado en cómo te gustaría construir la tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify