Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, espero que puedan ayudarme con un problema que tuve con mi tienda. Creí haber cancelado mi suscripción antes de que se realizara el cobro, pero aun así se me descontó el pago correspondiente a un mes. Lo cual me sorprendió porque estaba seguro de haber cancelado la suscripción.
La verdad no comprendo y me gustaría que me ayuden a poder cancelar esta suscripción ya que no cuento con mucho dinero y me gustaría saber si es posible obtener el reembolso del pago realizado. Agradecería mucho su ayuda con este inconveniente. Por favor, podrían revisarlo y ayudarme a solucionarlo? Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias.
Si el cargo se realizó recientemente, es posible que puedas obtener un reembolso contactando directamente con el equipo de soporte de Shopify. Revisan cada caso individualmente, especialmente si parece que la cancelación se intentó antes del cargo.Puedo ayudarlo a verificar el estado de su tienda, asegurarme de que la suscripción esté completamente cancelada y guiarlo para solicitar un reembolso de Shopify.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024