Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, buenas tardes
Necesito que alguien me ayude, ya que me llego un correo electrónico diciendo que de pagar la licencia por el tema actual que estoy utilizando en mi tienda, siendo que yo al momento de crear mi pagina pague por utilizar el tema Motion, no se porque ahora tengo que volver a pagar y si quiero renovar la licencia de pagar 350 USD
Hola @erechalarcon,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que recibiste un correo electrónico donde se te solicita que pagues la licencia del tema que estás usando actualmente, ¿verdad?
Quisiera aclarar, ¿recibiste este correo de parte de Shopify o de los desarrolladores del tema?
A modo de contexto, debes saber que, por motivos de seguridad, desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos. Si recibiste un correo de parte de nuestra, te recomiendo responder directamente a ese correo, ya nuestro equipo encargado podrá aclarar todas tus dudas y guiarte en los pasos a seguir. Si el correo fue enviado por los desarrolladores del tema, entonces responde a ellos directamente para que aclaren la situación.
Por el momento, ¿compraste el tema en nuestra tienda de temas? ¿Has tenido la oportunidad de ensayar alguno de nuestros temas gratuitos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024