FROM CACHE - es_header

Renta de mobiliario para fiestas y eventos

Stefania_Cas
Visitante
1 0 0

Me dedico a renta de mobiliario para fiestas; por ejemplo rockolas. Un cliente paga el servicio de renta de una rockola vía Shopify, entonces la rockola no estará disponible durante las próximas 48 horas. Hay alguna manera de programar esto en Shopify?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @Stefania_Cas,

Gracias por tu mensaje. Si quieres programar una herramienta que posibilita el alquiler de mobiliario por un cierto periodo, tienes 2 opciones:

La primera opción sería usar una de las aplicaciones de las categorías 'rent´ o 'reservations' de nuestra tienda de aplicaciones para habilitar esa opción en tu tienda. Fíjate que muchas de esas apps tienen un tiempo de prueba, pero es importante acordarte de desinstalarlas antes del tiempo de prueba para evitar un cargo inesperado.

La segunda opción sería ponerte en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para que se pueda codificar esa herramienta en tu tienda. Todos los expertos son verificados por un equipo interno de Shopify y son auditados a menudo para garantizar la calidad de sus servicios a los comerciantes en Shopify que los contratan para realizar tareas.

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify