Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola muy buenas a todos, ayer por la noche supuestamente Shopify retuvo mis pagos para llevar a cabo una revisión estándar. Que yo sepa lo tengo todo correcto y en orden, sabéis cuanto tarda Shopify en dejarme obtener mis ingresos? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @marc201
Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Con respecto a tu consulta, las revisiones de pueden tardar entre 1 a 3 días hábiles dependiendo del caso. Una vez completada, la retención de las transferencias de Shopify Payments será eliminada de su cuenta. Entonces su pantalla de Pagos en su panel de control de Shopify se actualizará en las 24 horas próximas, mostrando la información de pago actualizada, siguiendo su horario de pago normal.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @marc201
Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Con respecto a tu consulta, las revisiones de pueden tardar entre 1 a 3 días hábiles dependiendo del caso. Una vez completada, la retención de las transferencias de Shopify Payments será eliminada de su cuenta. Entonces su pantalla de Pagos en su panel de control de Shopify se actualizará en las 24 horas próximas, mostrando la información de pago actualizada, siguiendo su horario de pago normal.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024