Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
HACE UNA SEMANA SHOPIFY HA RETENIDO MIS PAGOS, CASI 300€. ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS VIA MAIL Y CHAT, CADA VEZ ME ATIENDE ALGUIEN DIFERENTE Y TENGO QUE EXPLICAR TODO DESDE EL PRINCIPIO. PRIMERO ME DIJERON QUE ERA UNA REVISIÓN DE MI CUENTA Y AHORA ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA CON SUS SOCIOS BANCARIOS. NO SE QUE CREERME. LLEVO 1 AÑO Y MEDIO CON LA PAGINA WEB DE MI COMERCIO CON ELLOS Y NO HE TENIDO ESTE PROBLEMA HASTA AHORA. HE TENIDO QUE DEJAR LA WEB EN STAND BY PARA QUE MIS CLIENTES NO ME COMPREN A TRAVÉS DE ELLA, YA QUE COMPRA QUE LLEGA, COMPRA QUE ME RETIENEN.
NINGUNA SOLUCIÓN ME HAN DADO.NI ME DICEN CUANDO ME LO DEVUELVEN NI NADA, SOLO QUE NO ME PREOCUPE... PAGO TANTO MI CUOTA MENSUAL TANTO LA COMISIÓN QUE SE LLEVAN POR VENTA Y ENCIMA ME RETIENEN ESE DINERO SIN EXPLICACIÓN, ES INDIGNANTE!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Si, justo hoy me lo han solucionado! ya no tengo los pagos retenidos.
Buenas. Exactamente el mismo problema, llevando exactamente el mismo tiempo que tu con mi tienda. ¿ Lo has podido solucionar? Yo no sé que hacer.
Hola @YARIPC y @Evare2107,
Gracias por ponerse en contacto.
Entiendo sus frustraciones con el tiempo de espera. Sin embargo, es importante acordarse que cuando hay una revisión, eso se pasa con un otro grupo interno y en este momento, debido a la alta demanda en caso similares ha habido retrasos. Sin embargo, les aseguro que hacemos todo lo posible para ayudar a todos nuestros comerciantes lo más rápido posible.
Esta revisión va más allá del departamento de soporte por lo que nuestro soporte es limitado y no podemos proveer un aproximado de cuándo recibirán una respuesta. Nuestro equipo especializado se comunicará cont ustedes a través del banner o un correo electrónico. Es por eso que es importante asegurarse de revisar sus carpetas de correos no deseados para garantizar que una respuesta no se les cayó allá sin querer.
Si ustedes tienen algunas otras dudas sobre sus casos de revisión, pero no nos enviaron un correo electrónico todavía, hagan clic aquí para iniciar una correspondencia con nosotros mediante un correo electrónico.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas tengo el mismo problema, llevo muy poco con la tienda, hemos querido probar comprar un producto nosotros mismo para saber como hacer la gestión, pero ahora tenemos retenido la primera venta y no podemos continuar el proceso de pedir ese producto al proveedor, pero el dinero si esta depositado en nuestra tienda online sin poder darle ningun uso ni retirarlo a nuestra cuenta bancaria.
Hola @Blackray,
Gracias por tu mensaje.
Por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de revisar las varias respuestas en este hilo?
La razón es porque cómo no tengo acceso a la parte interna de tu tienda mediante los foros, tendrás que esperar por una respuesta de uno de mis compañeros del equipo encargado de la revisión de tu cuenta.
Como he dicho previamente, nuestro equipo especializado se comunicará contigo a través del banner o un correo electrónico.
¿Ya estás en contacto con alguien de nuestro soporte por correo electrónico sobre este caso en específico?
Javier | Shopify
Hola buenas, no aun nadie nos contacto, que debo hacer?
Hola @Blackray,
Gracias por tu mensaje.
Veo que ha pasado mucho tiempo desde tu último mensaje.
Si aún no has recibido ningún correo electrónico sobre tu pago retenido, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
No te olvides de incluir una captura de pantalla del pago en cuestión y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Saludos,
Javier | Shopify
Éxito.
Si, justo hoy me lo han solucionado! ya no tengo los pagos retenidos.
Cuál era el problema? Se solucionó solo esperando? Yo aún sigo igual…
Hola @Evare2107,
Gracias por tu respuesta. Sí, debes esperar una respuesta por parte del alguien del equipo que está encargado del análisis de tus documentos.
Dado que cada revisión es particular para la situación de cada negocio, el tiempo de espera varia para cada caso. Aunque intentemos darte una respuesta entre 3 a 5 días hábiles, es posible que se puede tardar un poco más tiempo.
Si tienes una correspondencia en abierta por correo electrónico, siempre serás bienvenido a escribirnos de nuevo en ese correo si tienes alguna otra duda en relación con la revisión de tu tienda. Mis compañeros ya habrán todo el contexto de lo que está pasando y pueden responder a todos tus dudas porque tendrán acceso a los dados de tu cuenta.
Saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024