Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos el foro👋
están revisando mi cuenta, pero me dijeron que el documento no es legible y que lo envíe otra vez, el problema es que no hay opción para poder adjuntarlo de nuevo
Muchas gracias a todos
Hola a todos el foro👋
están revisando mi cuenta, pero me dijeron que el documento no es legible y que lo envíe otra vez, el problema es que no hay opción para poder adjuntarlo de nuevo
Muchas gracias a todos
Hola @Antonellotd,
¿Has probado contactar a nuestro equipo de soporte? Si aún necesitas subir tus documentos, puedes mandarnos un correo o mensaje mediante red social en nuestra página de ayuda. De esta manera podemos ayudarte para ver si es posible subirlo manualmente.
Si prefieres, también puedo mandarte un correo a la dirección que usas para nuestra Comunidad, o si ya tienes un número de boleta haznos saber y podemos encontrarlo por nuestro lado.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
lo que no entiendo es si tengo que enviar la foto del carnet de conducir o la factura, porque lo que no puedo enviar es la foto del carnet,la foto del recibo si
El soporte le escribí hoy por la mañana
Muchas gracias por su ayuda😊
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024