Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola Amigos, buen día.
Como ustedes saben, cuando creas tu tienda shopifý crea automaticamente tus correos de contacto, ejemplo: [email protected] en este caso, el mio es: [email protected], recibí un correo de shopyfi en mi cuenta de gmail de que recibí un correo en mi cuenta de shopify, [email protected] de un cliente, pero ya navegué por todo el panel de control de administracion de mi tienda de shopify y no doy con el correo citado, alguien sabe cual es la ruta para acceder a las cuentas de correo creadas por shopify...?
Muchas Gracias por su ayuda.
Saludos
Saludos
Hola, Geroge21.
Ese correo que mencionas ([email protected]) virtualmente no existe, ya que Shopify no proporciona alojamiento de correo electrónico. Cuando recibes un email a esa dirección, immediatamente se reenvía al correo que tengas puesto como redirección (un gmail o similar). Puedes ver cómo configurar esto aquí, Esa dirección de correo en sí, no tiene bandeja de entrada como lo tendría tu gmail. Ten en cuenta que tampoco puedes enviar correos desde [email protected] sin tener aloamiento de correo electrónico.
¿Que puedes hacer en este caso?
Lo que yo te recomiendo, para tener un correo totalmente funcional, con su bandeja de entrada y con el que puedes recibir y enviar correos desde esa dirección, es crear una cuenta con otro proveedor como Zoho Mail. Puedes crear tu cuenta en este enlace. Tan sólo tienes que bajar un poco hasta donde dice "Free Plan". Ahí podrás crear el email que desees usar con tu negocio y tener email hosting propiamente dicho. También puedes usar GSuite, pero no estoy seguro de si tienen plan gratuito.
Espero que esta información te ayude en tu aventura 🙂
¡Un saludo!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024