FROM CACHE - es_header

Saluda al foro de Shopify en español

Fernando_SDC
Novato(a)
22 1 11

¡Hola a todos!

 

Me tomo la libertad de crear este hilo ya que es un básico de todo foro. Todo aquel que sienta la necesidad de saludar antes de postear algo de trabajo, aquí es el lugar donde puede hacerlo.

 

 

37 RESPUESTAS 37

LopMultimedia
Shopify Partner
2 0 5

Hola a todos! sumo el saludo por aca de todo el equipo de Lop Multimedia, desde Argentina! 

Saludos y estaremos atentos a los posteos y consultas !

Esteban 

www.lop.com.ar

 

Julio_Microsip
Shopify Expert
1 0 3

Hola a todos, igual dejamos un saludo desde México.

Estamos en contacto y atentos para apoyar a la comunidad en Español.

 

https://www.ticsu.biz/

¡Somos expertos en la implementación del ERP Microsip y Tiendas en Línea Shopify, integramos el ERP con la tienda en línea Shopify para el crecimiento de tu negocio o empresa!
Creamos tu tienda en línea garantizando el éxito y control de tu negocio.
+52 55 4516 1250 | julio@ticsu.biz | www.ticsu.biz
dagopuello
Visitante
2 0 0

Hola todos necesito una ayuda por favor


@LopMultimedia  ha escrito:

Hola a todos! sumo el saludo por aca de todo el equipo de Lop Multimedia, desde Argentina! 

Saludos y estaremos atentos a los posteos y consultas !

Esteban 

www.lop.com.ar

 


 

LopMultimedia
Shopify Partner
2 0 5

Hola dago , comentanos que necesitas y te apoyamos 

saludos!

 

Davidvirtual
Visitante
1 0 0

Hola tengo una pregunta puedo vender productos de diferentes proveedores en mi tienda virtual ya que yo gano por comisión y tengo repuestos de autos

comida por conserva productos químicos de limpieza etc que tan recomendable es manejar tipo amazon que tiene diferentes productos 

Push_Web
Curioso(a)
6 0 0

Hola David, hasta donde sabemos puedes hacerlo.  Respecto a si es recomendable, quizás es mejor que integres rubros específicos que puedas administrar mejor.  Hacer un polirubro podría servirte solo si vas a crear una tienda muy amplia con cientos de productos o si es un proyecto con un capital publicitario grande.

 

Espero te sea de ayuda !

 

----------------------------------------
Equipo de NotificationButton
(Recupera carritos abandonados con notificaciones web)
https://es.notificationbutton.com

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola a tod@s!

 

@Fernando_SDC: Me encanta la iniciativa que has tomado 😄

 

Saludos a tod@s y que no decaiga la buena onda.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Fernando_SDC
Novato(a)
22 1 11
Muchas gracias, Cristina!
Cartucho
Visitante
1 0 0

Qué todos los dioses del Olimpo de Internet tomen sus armas para defenderlos en el ecosistema binario.

ÁlvaroAlabart
Visitante
1 0 1

Ey que tal me uno al foro! 

Y creo que hago la primera pregunta!

Estoy buscando formas de aumentar el numero de datos que aporta Shopify sobre el cliente. Es esto posible? 

Hemos conseguido aumentar el numero de información que el cliente nos aporta en los formularios a través del código pero no sabemos cómo vincular esa información a la hoja de datos del cliente. Los Plug Ins son una opción pero no sabemos muy bien cual utilizar Hemos descargado "Segments". Pero con poco resultado esperado

Alguno nos podría ayudar. 

 

Un saludo! 

Push_Web
Curioso(a)
6 0 0

@ÁlvaroAlabart  ha escrito:

Ey que tal me uno al foro! 

Y creo que hago la primera pregunta!

Estoy buscando formas de aumentar el numero de datos que aporta Shopify sobre el cliente. Es esto posible? 

Hemos conseguido aumentar el numero de información que el cliente nos aporta en los formularios a través del código pero no sabemos cómo vincular esa información a la hoja de datos del cliente. Los Plug Ins son una opción pero no sabemos muy bien cual utilizar Hemos descargado "Segments". Pero con poco resultado esperado

Alguno nos podría ayudar. 

 

Un saludo! 


Hola, No estoy seguro si hay algún plugin específico que haga eso, pero ten en cuenta que un cliente se guarda recién cuando completa el primer paso del checkout. 

 

Tienes un formulario que tus clientes llenan y lo que quieres hacer es que esos datos sean guardados en la ficha de clientes de tu tienda shopify?

 

Espero te sea de ayuda !

----------------------------------------
Equipo de NotificationButton
(Recupera carritos abandonados con notificaciones web)
https://es.notificationbutton.com
ElasticWorld
Visitante
1 0 0

Buenas, el motivo por el que les escribo es que en el apartado de pedidos los pagos me salen como pendientes y además no tengo acceso a las direcciones de los pedidos.

Rogaría una respuesta, GRACIAS
 
 
carlosfranco
Visitante
2 0 0
Hola.
Para nada. No hay ningún pago pendiente. Me siguen cobrando este mes
también, y no me puedo salir (cerrar la cuenta por que sino no tengo donde
reclamar lo que me han cobrado pero me siguen cobrando cada mes). Que tengo
que hacer para que me devuelvan el dinero y me den de baja????.
Llevo todo el mes anterior pidiendo que mo me cobren mas que me cancelen la
cuenta y que me devuelvan mi dinero y nada.
Adriaan_vlc
Visitante
1 0 0

Hola buenas .

Llevo horas intentando configurar el método de pago de shopify con tarjeta pero me pide un número de iba ( que yo no tengo y no se como conseguirlo , y también un numero de NIF, que no se que es eso y no se como conseguirlo .

 

Me podríais ayudar porfavor 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Adriaan_vlc,

Gracias por ponerte en contacto y subir tu pregunta aquí sobre el NIF y IVA solicitado en tu Shopify Payments.

Aunque no soy un profesional en relación a las exigencias de la Hacienda Española y que siempre recomiendo que te pongas en contacto con un contador profesional para aclarar cualquier duda de este tipo, logré las siguientes informaciones para ti a través de este sitio web enfocado en ayudar a los autónomas en España.

_________

¿Qué es el número NIF? 

  • El NIF es el número de identificación fiscal obligatorio para personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad que realicen actividades mercantiles en nuestro país y cualquier trámite tributario, como por ejemplo, emitir y recibir facturas.

El número está constituido por:

Echa un vistazo a su sitio para ver los pasos para solicitar el NIF de empresa y la documentación requerida para solicitar el NIF de empresa.

_________

Solicitar tu número IVA de la Agencia Tributaria Española 

Después de hacer la solicitud de un NIF y recibir tu número, puedes dirigirte hacía el sitio web de la Agencia Tributaria para solicitar un certificado tributario de operador intracomunitario - el número de IVA

_________

Recuérdate de nuevo que debes ponerte en contacto directo con un contador profesional para aclarar cualquier otra duda en relación a esto ya que ellos te pueden proporcionar informaciones más completas en relación a las reglas tributarias y sus exigencias de los autónomos en España.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Gabriel_Dez
Visitante
1 0 0

Hola a todos! sumo el saludo por aquí de todo el equipo de Gavri.es, desde España! 

Saludos y estaremos atentos a los posteos y consultas !

Robert

Gavri Ventiladores de techo 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @carlosfranco,

Gracias por ponerte en contacto y por habernos actualizado sobre la situación con tu tienda.

Si estás siendo cobrada y recibiendo facturas todavía, eso significa que hay una tienda bajo tu nombre y enlazado con tu medio de pago que aún está activa y no fue cerrada.

Puedes dirigirte hacía este enlace y poner tus direcciones de correo electrónico para verificar si hay una tienda registrada con cualquier de tus direcciones de correo electrónico.

Si no te recuerdas la dirección de correo electrónico enlazada con la tienda en cuestión, ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico y investigaremos lo que está pasando. No te olvides a incluir una captura de pantalla de un extracto de banco que muestra el cobro en cuestión con los 8 dígitos de la factura en cuestión para que podamos verificar lo que está pasando con tu tienda.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

marlunafria
Visitante
1 0 1
Encantada de saludar! me gustaría aprender más acerca de Shopify y por eso estoy aquí 😄

Albertking
Visitante
1 0 0

Muy buenas a todos! Un placer este en este foro ^^

LauriLirio
Visitante
1 0 0

Hola a todos! Soy nueva en el foro y estoy muy contenta! Espero que podamos resolver dudas entre todos.

Ateneanike
Visitante
1 0 1

Muy buenas, me dirigiré al foro en cuestión a resolver mis dudas.

albertogonzalez
Visitante
1 0 0

Genial! Me uno al hilo que soy nuevo por aquí. Un saludo!

severinogarino7
Visitante
1 0 0

Saludos también a otro novato por aquí!!

rodanet
Visitante
1 0 0

Encantados de saludar y estar por el foro de Shopify!

decobuyers
Visitante
1 0 1

Hola a todos,

 

Encantado de participar en este foro. Hace muy poco hemos lanzado un Marketplace de venta de artículos de decoración a profesionales y lo hemos decidido hacer con Shopify. La verdad que estamos muy contentos con las posibilidades que ofrece Shopify.

Estamos aprendiendo mucho y esperamos poder compartir nuestro conocimiento en este foro y apoyarnos de esta magnífica comunidad para resolver todas nuestras dudas.

 

www.decobuyers.com

 

Un saludo

Push_Web
Curioso(a)
6 0 0

@decobuyers  ha escrito:

Hola a todos,

 

Encantado de participar en este foro. Hace muy poco hemos lanzado un Marketplace de venta de artículos de decoración a profesionales y lo hemos decidido hacer con Shopify. La verdad que estamos muy contentos con las posibilidades que ofrece Shopify.

Estamos aprendiendo mucho y esperamos poder compartir nuestro conocimiento en este foro y apoyarnos de esta magnífica comunidad para resolver todas nuestras dudas.

 

www.decobuyers.com

 

Un saludo


Bienvenidos, muchos éxitos con las ventas de su nueva tienda !

 

Saludos !

----------------------------------------
Equipo de NotificationButton
(Recupera carritos abandonados con notificaciones web)
https://es.notificationbutton.com

Push_Web
Curioso(a)
6 0 0

Hola a todos los saludados desde NotificationButton somos nuevos en el foro, esperamos poder ofrecer ayuda de valor para todos.

 

Un saludo shopifyers !

 

 

----------------------------------------
Equipo de NotificationButton
(Recupera carritos abandonados con notificaciones web)
https://es.notificationbutton.com

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Un saludo a todos desde México, soy programador desde hace varios años, y tengo como 6 meses en el entorno de Shopify y me ha encantado, en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes.

 

Reitero el saludo a todos.

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
LenaB
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, Javi!

Me llamo Lena y dado que parece que ya tienes cierta experiencia con Shopify, me pregunto si me puedes dedicar un ratito y ayudarme a configurar mi tienda! 🙂 

Te agradezco muchisimo de antemano si fuese posible. Dejame saber y te paso mis datos de contacto. 

Saludos!,

Lena.

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Hola, claro, sin problema, que es lo que necesitas hacer o saber? como te gustaría que nos contactemos? te parece por zoom o meet?

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
LenaB
Nuevo miembro
4 0 0

Hola! Gracias por tu respuesta!

El tema es que estoy creando mi primera tienda en Shopify, y tengo muchas dudas sobre como se veria bien (que contenido colocar en la tienda online), pero tambien el como configurar el theme, pues hay mil opciones, y no se muy bien utilizarlas todas. Crees que es algo con lo que me puedas dar una ayudita?, tampoco te quisiera quitar mucho tiempo. 

Pues un zoom estaria bien. 🙂 Mi correo es lenagarcia91@gmail.com .. Puedes contactarme por esa via. Creo que vi que estas en Mexico; yo estoy en Espana, con lo cual tenemos una diferencia horaria. Por fa dejame saber que horario es conveniente para tu y lo coordinamos.

Saludos y gracias mil de antemano!,

Lena.

LenaB
Nuevo miembro
4 0 0

Hola a todos!

Recien empiezo con Shopify y quepo totalmente en la descripcion de novata! jejeje me encantaria recibir ayuda para la configuracion de mi tienda online, pues aunque ya tengo tema, me pierdo un poco a la hora de configurar todo. 

Por favor responder por esta via quien quiera / pueda ayudarme y le doy mis datos de contacto. 

Muchisimas gracias de antemano y exitos a todos!,

Lena.

CanvasQuality
Visitante
3 0 0

Muy buenas a todos! Espero poder aportar al foro y resolver mis dudas.

 

Muchas gracias

LenaB
Nuevo miembro
4 0 0

Hola! Que tal?

Exitos a todos en sus tiendas!

Voy a empezar a usar Shopify con Impresion bajo Demanda y me pregunto si es posible sincronizar mi tienda de Shopify con varios suplidores de POD. Es decir, por ejemplo, sincronizar una unica tienda para ofrecer algunos productos con Printful, otros productos con T-Pop y otros productos con SPOD. 

Agradeciendo de antemano a quien pueda orientarme! 🙂

 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @carlosfranco,

Acabo de responderte en este hilo que creaste sobre el asunto de tu solicitud de reembolso. 

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

cibercell
Curioso(a)
3 0 0

saludos desde colombia , encuentro este foro como muy importante para lograr objetivos ,,, exitos 

SoyMarketing_es
Visitante
1 0 0

Desde SoyMarketing, un placer saludar a todos! Esperamos aprender mucho 🙂