FROM CACHE - es_header

Servicio Tecnico

Servicio Tecnico

visage
Nuevo miembro
4 0 0

Cuanto demora en responder servicio técnico? llevo mas de 10 emails enviados, tengo problemas con reabrir mi cuenta me están cobrando dinero extra el cual ya cancele tengo captura de todos los pagos abonados, espero sus respuestas gracias 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @visage,

¡Gracias por tu publicación y por incluir las fotos de tu facturación! Entiendo que no recibiste una respuesta de nuestro equipo de soporte todavía, y recibes unas cobras aunque cerraste tu tienda, ¿es así?

Para empezar, si enviaste un correo electrónico a nuestro equipo de soporte aquí, normalmente tarda entre 24 y 72 horas para recibir una respuesta. Si prefieres una respuesta más rápida, siempre tienes la opción de contactarnos por chat en inglés aquí. Te pido, por favor, no envía más de un correo del mismo tema, ya que no ayuda para recibir una respuesta más rápida, y en realidad hace que nuestros tiempos de respuesta sean más lentos. ¿Cuándo enviaste los correos?

Con todo eso, tengo algunas preguntas que ayudarán a determinar el estado de tu cuenta:

•  ¿Cuándo cerraste tu tienda?
  •  ¿Recibiste una factura en enero?
  •  ¿Puedes todavía entrar en tu cuenta con el enlace aquí?
  •  Si puedes entrar en tu cuenta, si vas a Configuración>Plan, ¿qué dice?

Te explico si tu tienda esta cerrada, no puedes entrar en tu cuenta y aparecería un mensaje en la página inicial para reabrir tu tienda. Aunque no tenemos acceso a tu cuenta desde la comunidad, desde las fotos, veo que puedes entrar en tu cuenta, ¿cierto? Si puedes entrar en tu cuenta todavía, para cerrarla, puedes seguir los pasos aquí

Con respeto a los cargos, es posible que tienes unos cobros de aplicaciones en tu cuenta también. Antes de cerrar tu tienda, ¿eliminaste las aplicaciones?

Espero tu respuesta para mejor entender la situación. Mientras te tengo, para nosotros es muy importante que nuestros clientes permanezcan satisfechos con nuestra plataforma. ¿Te podría preguntar qué te llevó a cerrar la tienda? ¿Tuviste algún problema específico con el que te podamos ayudar o tienes preguntas de cómo funciona la plataforma? Te cuento que en caso de que decidas reabrir tu tienda, la información de tu tienda está garantizada por 2 años.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify