Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas,
Me gustaría pedir ayuda sobre cómo gestionar el tema de envíos en mi tienda Shopify. La tienda no está aun abierta al público por lo que no se cual sería el volumen. Otro "problema" es que no almaceno stock por lo que los centros fulfillment no se adaptan a mis necesidades.
Necesitaría una empresa que se encargue de recogida del pedido en una localización determinada y gestión del envío , pudiendo ser nacional o internacional. Envíos se realizarían desde España.
Les agradecería enormemente algún comentario o tipo de ayuda.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @AIDROP,
Gracias por ponerte en contacto.
Si estás teniendo problemas en entender cómo funciona el tema de envíos en Shopify, te invito a echar un vistazo a la guía 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify'. Ahí podrás ver muchos ejemplos de cómo configurar tus envíos.
Como no pretendes almacenar inventario, parece que la forma más adecuada para encontrar productos para tu tienda sería a través del sistema de Dropshipping, una forma de venta de productos online sin tener almacén propio.
Con Dropshipping, el vendedor vende al por menor, promociona los productos pero es el mayorista el que se encarga de enviar los productos al cliente final. El vendedor no necesita almacén propio, solo una tienda online para promocionar los productos. Es el mayorista el que se encarga de la parte logística.
Para ayudarte a entender como funciona todo eso consulta estos recursos:
Sin embargo, si tienes una tienda física y estás buscando una transportadora que puede trabajar con tus exigencias, vale la pena entrar en nuestra tienda de aplicaciones para encontrar una transportadora ya integrada con la plataforma de Shopify.
Si encuentras una transportadora que no está integrada con Shopify todavía, puedes proporcionarle al equipo de soporte de esa transportadora nuestra guía para que sus propios desarrolladores puedan crear esa integración con Shopify o puedes ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ver quién puede crear esa integración para ti.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify y qué clase de productos vendes?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @AIDROP,
Gracias por ponerte en contacto.
Si estás teniendo problemas en entender cómo funciona el tema de envíos en Shopify, te invito a echar un vistazo a la guía 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify'. Ahí podrás ver muchos ejemplos de cómo configurar tus envíos.
Como no pretendes almacenar inventario, parece que la forma más adecuada para encontrar productos para tu tienda sería a través del sistema de Dropshipping, una forma de venta de productos online sin tener almacén propio.
Con Dropshipping, el vendedor vende al por menor, promociona los productos pero es el mayorista el que se encarga de enviar los productos al cliente final. El vendedor no necesita almacén propio, solo una tienda online para promocionar los productos. Es el mayorista el que se encarga de la parte logística.
Para ayudarte a entender como funciona todo eso consulta estos recursos:
Sin embargo, si tienes una tienda física y estás buscando una transportadora que puede trabajar con tus exigencias, vale la pena entrar en nuestra tienda de aplicaciones para encontrar una transportadora ya integrada con la plataforma de Shopify.
Si encuentras una transportadora que no está integrada con Shopify todavía, puedes proporcionarle al equipo de soporte de esa transportadora nuestra guía para que sus propios desarrolladores puedan crear esa integración con Shopify o puedes ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ver quién puede crear esa integración para ti.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify y qué clase de productos vendes?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024