FROM CACHE - es_header

Shipping options

Shipping options

doriangelys
Visitante
1 0 0

Llevo casi dos semanas tratando de arreglar mis opciones de envio. Solo uso 3: first class package, priority mail y priority mail express. Las primeras veces solo me mostraba las 3 opciones en una compuradora y no cuando entraba desde un celular y hable con support y aun no me resuelven. Luego de yo seguir intentando ahora solo me salen la ultimas dos opciones. O sea solo Priority mail y priority mail express. He intentado con diferentes direcciones, internacionales y nacionales. diferentes productos, algunos si salen las 3 pero luego no. ya no se que mas hacer, support no ayuda y estoy perdiendo dinero y clientes. 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 523 354

Hola, @doriangelys:

Gracias por escribirnos. Entiendo que utilizas tres opciones de envío en tu tienda. Estas son: First Class Package, Priority Mail y Priority Mail Express. Sin embargo, la opción de First Class Package no siempre aparece correctamente en todos los pedidos, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si estás usando la herramienta de Shopify Shipping con USPS para mostrar estas tarifas directamente en la pantalla de pago de tu tienda o estás usando una herramienta externa que se integra directamente con USPS? En caso de que se trate de una herramienta externa a Shopify Shipping, ¿podrías confirmarme de qué integración específica se trata?

Dicho esto, es importante tener en cuenta que los pedidos deben cumplir con una serie de requisitos mínimos para que aparezca la opción de First Class Package o First Class Package International como una de las opciones de envío que tus clientes pueden escoger. A continuación, te dejo estos requisitos:

Para First Class Package:

• Con Shopify Shipping: El pedido debe pesar 15,999 oz o menos.

• Con una integración externa:

• El pedido debe pesar 13 oz o menos con un precio retail.

• El pedido debe pesar 15,999 oz o menos con un precio comercial.

• El pedido debe medir máximo 22x18x15 pulgadas.

• El embalaje tiene que se una caja, paquete suave o sobre.

Para First Class Package International:

• Debe pesar 64 oz o menos.

• El valor del paquete debe ser inferior a 400$

• El máximo del tamaño combinado son 36 pulgadas.

• El máximo de longitud es 24 pulgadas.

• La altura mínima es 4 pulgadas

• Algunos países tienen ciertas restricciones.

Dime, ¿podrías confirmarme si los pedidos/paquetes con los que estás haciendo pruebas cumplen con estos requisitos mínimos? Si es así, pero la opción de First Class Package o First Class Package International siguen sin aparecer disponibles, ¿podrías enviarme una captura de ejemplo con un pedido donde se muestren todos los productos y la opción de First Class Package que aparece en ordenador pero no en móvil? ¿Podrías también facilitarme la URL de tu tienda para revisar el ejemplo?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify? Si es así, ¿Cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, adquisición, ventas, etc. con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify