Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, por favor puede ayudarme, tengo una consulta con respecto a los productos en inventario, con cantidades en sucursal. ¿Cómo puedo asegurarme de que todos los productos que están en inventario puedan aparecer en la caja de envío activa, para que cuando el usuario realice la compra pueda elegir la opción de envío y el servicio de entrega que más le convenga? Quiero hacerlo automáticamente y no manualmente. ¿Conoces o app que pueda hacerlo?
Hola @ReneRobles,
Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo necesitas algunas funcionalidades específicas para los envíos de tu tienda, pero me gustaría entender mejor qué necesitas exactamente y cómo funciona actualmente el sistema de envíos de tu tienda para poder recomendarte una solución apropiada.
Antes que nada, ¿vendes solo productos que están en stock o continúas vendiendo cuando el stock se ha terminado a espera de una reposición? ¿Te gustaría configurar políticas de envío específicas para productos que se encuentran en stock?
¿Cada cuánto se hace la reposición?
Cuando te refieres a que deseas dar varias opciones de envío de manera automática y no manual, ¿podrías darnos más detalles sobre el proceso que deseas automatizar? En la mayoría de aplicaciones, aún así tendrás que describir los parámetros de cada tarifa de forma manual. ¿Has pensado en utilizar Envío Calculado por Terceros? ¿Cuáles son las tarifas que tienes habilitadas ahora mismo? ¿Dependen del tipo de producto o del precio del pedido?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024